cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Baja futbol y reducción velocidad

RESUELTAS
Highlighted
Delegado

Buenas tardes,

el mes pasado solicité la baja del paquete futbol. La operadora me dijo que Okay, pero que se aplicaría hasta el proximo ciclo (principios de Agosto).

El problema es que aún está dado de alta (puedo verlo) y temo que se me vuelva a cobrar. ¿Puede revisarlo y confirmarme que se ha cancelado?

Por otra parte, también rebajé mi fibra de 600 a 100, pero en el área de cliente sigue poniendo 600. Igualmente, temo que se me vuelva a cobrar. ¿Puede revisarlo y confirmarme que se ha procesado la reducción de la velocidad y la tarifa?

Gracias,

un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Baja futbol y reducción velocidad

Muchas gracias por los datos, Catalina.

Efectivamente, no se había completado la baja del pack fútbol que debería haberse tramitado el pasado día 8. Por ello, la he aplicado personalmente y se hará efectiva el próximo 08/09, fecha hasta la cual seguirás disfrutando del servicio. Para compensar el error, igualmente, he aplicado un descuento de un mes completo de dicho servicio que verás reflejado en tu próxima factura.

Con respecto al cambio de velocidad, he de solicitar a mis compañeros del área comercial que lo ejecuten, ya que yo no puedo hacerlo. Si me facilitas un número, persona y horario preferido de contacto, le pido que contacten contigo para tramitarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Moderador

Hola, @Lina67

Te reviso ambas cuestiones. Además, en el caso del fútbol podré dar la baja si es que aún no está.

Envíame por favor un privado con número y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Highlighted
Delegado

Buenas,

el nombre es Catalina ****** *****

9********7 / 6********4

Te ruego me indiques si se ha quedado arreglado el asunto.

Gracias.

Highlighted
Moderador

Muchas gracias por los datos, Catalina.

Efectivamente, no se había completado la baja del pack fútbol que debería haberse tramitado el pasado día 8. Por ello, la he aplicado personalmente y se hará efectiva el próximo 08/09, fecha hasta la cual seguirás disfrutando del servicio. Para compensar el error, igualmente, he aplicado un descuento de un mes completo de dicho servicio que verás reflejado en tu próxima factura.

Con respecto al cambio de velocidad, he de solicitar a mis compañeros del área comercial que lo ejecuten, ya que yo no puedo hacerlo. Si me facilitas un número, persona y horario preferido de contacto, le pido que contacten contigo para tramitarlo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado