cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CRÍTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE/JAZZTEL TV

Highlighted
Nuevo alumno

CRÍTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE/JAZZTEL TV

Hola comunidad:

Este hilo es solo para criticar (como no podía ser de otro modo) el funcionamiento de la televisión Orange/Jazztel en general. Y es que, si algo está ya inventado no debe ser muy difícil hacerlo igual. 

 

Yo vengo de Movistar. Me cambié porque no ofrecían fibra y Jazztel sí. Contratamos también la tele, porque nos era útil: sólo con el tiempo que te ahorras de evitar los anuncios merece la pena. Contratamos la tele con Jazztel porque en teoría, tenía las mismas funciones (grabación, pausa, últimos 7 días, ....). Nada más lejos de la realidad.

 

GRABACIONES: Cuando funciona, JAMÁS empiezan en el principio y acaban en el final. Se queda lo grabado a medias. Si lo quieres ver entero tienes que grabar el programa siguiente. El problema es con las grabaciones de series completas, por ejemplo, que no puedes programar también lo siguiente, con lo que se quedan muchos inacabados.

 

PAUSAR UNA EMISIÓN: Si quieres pausar un programa que estás viendo en directo, como se hacía en Movistar, no es suficiente con darle a la pausa. Tienes que irte al inicio del programa (que tampoco es el inicio real), darle a avanzar e intentar que coincida con donde lo querías dejar en pausa. Todo esto contando con que no aparezca un error (que suele ser habitual). Con lo fácil que era darle a la pausa, y se paraba, y después darle a continuar, y continuaba.

 

ESTAS VIENDO: No sale lo que has estado viendo. Salen algunas cosas (pocas) de las que has estado viendo. En Movistar te sale TODO.

 

Sé que no es importante, y con adaptarte o no ver la tele basta. Pero no se llega a entender que algo que funciona en otros (Movistar, Vodafone, ….) no funcione con lo nuestro. ¡Que está todo inventado!. Lo mismo es por otros temas.

 

En fin, quería dejar este grito en el desierto.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Graduado

Re: CRÍTICAS DEL FUNCIONAMIENTO DE ORANGE/JAZZTEL TV

Estoy de acuerdo contigo y desde aquí animo a que Orange se ponga las pilas con la televisión. 

Las funciones del deco están muy por debajo de la competencia (Movistar y Vodafone)

No se porque no se fijan en como lo hacen ellos y lo copian. 

Está claro que es necesario una actualización.