cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Canal fútbol Orange TV

Highlighted
Delegado
Delegado

Canal fútbol Orange TV

Hola,

Quiero dar de baja el fútbol que tengo contratado con Jazztel, desde hoy Miercoles 22 durante los meses de verano hasta que se inicie la competición de liga.

Ruego me indiquen que debo hacer.

Gracias,

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Moderador

Re: Canal fútbol Orange TV

Hola, @Osk

Es muy sencillo. Tan solo envíame por mensaje privado número de fijo, nombre, apellidos y DNI y yo me encargo de todo.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Hola.

Yo llamé ayer para que me hicieran como cada verano( tengo contratado orange tv desde 2016) para no pagar  el fútbol hasta que empiece otra vez. Pues la chica de Jazztel me dijo que este año no podía ser, que me tenía que dar de baja y devolver el descodificador. Le comenté que en poco empieza la Champions y lo volvería a contratar , pero nada , me ha dado de baja despues de tantos años. Y con suerte y después de mucho insirtir no tengo que devolver el decodificador. No se puede hacer nada? Y cuando vuelva a contratar la Champions, tengo que  pagar el alta si  ya tengo el descodificador? Gracias!!!.

Highlighted
Moderador

Hola, @Febrero1980

Antes de nada, te rogaría para futuras ocasiones abrir un nuevo hilo donde poner tu caso. En este estamos con el caso de otro cliente y de esa manera os podríamos dar a ambos una atención personalizada.

Lo que te ha comentado mi compañera es cierto. Si ese es el único servicio de TV que tienes contratado, su baja implica la del servicio completo y eso lleva siempre aparejado devolver el deco. Eso no es modificable.

Si te das de alta de nuevo recibirías otro.

Saludos.

Highlighted
Nuevo alumno

Hola. 

Gracias por la rápida respuesta.

Perdón por escribir en este hilo mi problema, no sabía.

Es que yo no quería darme de baja, quería que me hiciera lo de todos los veranos, no pagar el futbol, porque no hay fútbol, y cuando empieza la liga, pues otra vez vuelvo a pagar, cómo cada verano. No se porque este año no se hace así.

He leído  en otros hilos que si se está haciendo a otros clientes. 

Highlighted
Moderador

Hola.

Sí, aquí en Comunidad es como lo estamos haciendo, pero si ya te lo han dado de baja es posible que lleguemos tarde.

¿Aún puedes ver esos canales? Igual estamos a tiempo de cancelar esa baja (suelen ser diferidas hasta el último día de ciclo) y aplicar el descuento.

Highlighted
Nuevo alumno

Hoy ya no  tengo la cuenta de Orange TV. No puedo acceder.

Es el primer año que me pasa, nunca he tenido este problema .

Highlighted
Moderador

Hola.

Vaya, pues nada. Me temo que ya no podemos hacer nada. Siento las molestias.

Highlighted
Nuevo alumno

Llamar atención al cliente de Jazztel es una ruleta.

Gracias por la ayuda

Highlighted
Mentor

Buenos días, no sé como empezar un hilo, así que te pregunto desde tu respuesta.

Mi caso es el mismo, y veo que lo estáis haciendo, no pagar futbol durante el verano hasta que empiece la liga, sin darme de baja. ¿Qué tengo que hacer ? Gracias de antemano.