cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contratacion servicios

RESUELTAS
Baldometo
Delegado

Contratacion servicios

Tengo contratado con Jazztel, fibtra,fijo, dos movil y Tv cine y series, liga, champiom.

Todo bien hasta que me mandaron el descodificador para ver la Tv, desde el dia 20 de abril reclamando que, no me funcionan los 7 dias y poder gravar, ya no se a quien reclamar, cada ve que llamo , me dicen una mentira. Por favor ayudarme que tengo que hacer.Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Contratacion servicios

Hola, @Baldometo

Acabamos de ver tu mensaje privado confirmando que está resuelto, así que con tu permiso lo marcamos como tal.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Nadie
Licenciado

Te pasa solo con el deco? has probado con otros dispositivos?

Si es solo el deco, haz azul-amarillo-azul en el mando y formatealo

Baldometo
Delegado

Ya lo hemos hecho y nada, una de las ultimas mentiras de Jazztel , despues de tanto reclamar fue: en 24 horas te mando un tecnico a casa  ya han pasado mas de 1000 horas y aqui no a venido nafie

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Baldometo

Si falla en todos los dispositivos es posible que no sea problema del deco y que el técnico no lo pueda solucionar. Habría que mirar en ese caso la provisión del servicio.

Por favor, confírmame que no funciona tampoco en PC, móvil o TV. Este dato es muy importante para saber por dónde encaminar la gestión.

Saludos.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Baldometo

Acabamos de ver tu mensaje privado confirmando que está resuelto, así que con tu permiso lo marcamos como tal.

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado