cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DECO nuevo android tv se para

Highlighted
Mentor
Mentor

DECO nuevo android tv se para

Hola , con la renovación me di de alta la television y me enviasteis el nuevo deco que es android tv.

hasta aqui todo bien , pero el problema es que cuando veo netflix por ejemplo , se corta , da saltos de 4 segundos aprox, cosa que JAMAS ni con fibra 300 me habia pasado con un cromecast , o android tv chino barato.

He reiniciado varias veces el aparato ( a valores de fabrica ) lo he vuelto a configurar todo de nuevo, pero nada , sigue saltando .

Alguna idea de lo que ocurre?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Licenciado

Re: DECO nuevo android tv se para

Esos decos estan diciendo hasta tecnicos de jazztel q estan dando fallos , lo digo porq me interese por 1 y me dijeron q nni lo intentara si queria ver la tele y q me quedara con el samsung ... La otra cosa esq weno ojala arreglen todo lo del android y lo envien a todos tanto directos como indirectos porq el samsung no tiene ciertas cosas como el android
Highlighted
Mentor
Mentor

Re: DECO nuevo android tv se para

Si , la verdad que va mal pero mal de narices, es muy lento , cosa que el chino de 40€ q me compre va mil veces mejor.

Aparte como en otro post conteste a otro usuario que le pasa lo mismo , llegas a casa , enciendes el deco la tele y SORPRESA ahora no tienes audio... asi por la cara, y tienes que hacer mil combinaciones para volver a tener audio... y luego sumale que da saltos cuando ves algo..... que es lento al moverte ...... realmente es malo malo malo.

Use el de vodafonetv 1 semana , y eso era una maravilla, fluido rapido... pero este de orange es malisimo.