cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIÓN DECODIFICADOR ORANGE TV

SGB
Delegado
Delegado

DEVOLUCIÓN DECODIFICADOR ORANGE TV

buenas tardes,

Este año nos han obligado a dar la baja definitiva, en lugar de temporal, del servicio de Orange tv fútbol. Nos dijeron telefónicamente que en 72 horas enviarían un SMS con un código, que no hemos recibido, para devolver el decodificador. Reclamamos y nos dijeron que podíamos entregarlo en una tienda Orange con el DNI, pero fuimos y no nos lo admitieron sin el código de devolución de Jazztel. Cada vez que llamamos a Atención al cliente para reclamar el código de devolución nos dan una respuesta diferente: que nos lo van a enviar, que esperemos otras 72 horas, que no hace falta código; y también hemos llamado para poner una reclamación y nos dicen verbalmente que lo llevemos a un punto limpio y no lo devolvamos ¿??? (y cada día tenemos menos plazo para devolver el decodificador en fecha). Hemos visto que Vds en esta comunidad estan resolviendo este mismo problema a otros clientes.  Ruego que también a nosotros nos faciliten la misma solución. Tenemos previsto reactivar este servicio cuando empiece el fútbol. Por favor, dígannos por escrito qué tenemos que hacer. Gracias!

2 RESPUESTAS 2
xira
Decano

Re: DEVOLUCIÓN DECODIFICADOR ORANGE TV

Buenas noches @SGB 
Mientras no recibes otra respuesta te paso un artículo donde tienes información sobre las condiciones para devolver equipos. Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda por favor coméntanos, suerte con eso!

SGB
Delegado
Delegado

Re: DEVOLUCIÓN DECODIFICADOR ORANGE TV

Gracias xira. Esperaré entonces hasta última hora a ver si recibo una respuesta de Jazztel. En el articulo que me has enviado pone que los que hay que devolver son:  Descodificador Orange TV WHD81Descodificador Android Orange TV y Descodificador Android Orange TV 4K UHD,y que si no es ninguno de éstos no habría entonces que devolverlo. El aparato que yo tengo pone: Decodificador TV Orange 4K, no pone Android. No sé si entonces es de los que hay que devolver.