cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dar de baja Orange tv

Highlighted
Mentor

Dar de baja Orange tv

Hola, me gustaría darme de baja, de los canales qué tengo contratados, de Orange tv, pero no sé como hacerlo, espero la respuesta, Gracias

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Moderador

Re: Dar de baja Orange tv

Yo me encargo,Lucky. Pásame por privado tu número fijo y tus datos de titular, nombre, apellidos y DNI y la solicito.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

Buenas tardes

Yo quisiera dar de baja Orange tv y el paquete champions que tengo contratado. 

Podrían informarme como hacerlo por favor? No sé si tengo que llamar a Orange o a Jazztel y al no ser mi móvil de ninguno de esos 2 operadores no sé a que número llamar.

Gracias

Highlighted
Moderador

Hola, @Bulma2

Tienes que contactar con el operador de tu línea fija, el del móvil no influye en nada para este servicio. ¿Tienes el fijo con nosotros, con Jazztel?

Saludos.

Highlighted
Delegado

Gracias por responder. 

Si tengo fijo y fibra con Jazztel. 

Sólo me interesa mantener la fibra. 

Highlighted
Moderador

Hola.

Si deseas dar de baja la TV, yo lo puedo tramitar entonces. Envíame por privado número y nombre, apellidos y DNI.

Comentar que la baja de TV no es inmediata. El servicio sigue activo hasta el fin del ciclo de facturación en vigor. Además, es posible que tengas que devolver el deco en tienda como se indica aquí.

En cuanto a la parte de telefonía fija, no se puede dar de baja. Es parte integral de la línea y no es posible quitarla.

Espero tu privado con los datos para hacer la gestión de la TV.

¡Saludos!