cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Deco android tv

Nuevo alumno

Deco android tv

Buenos días,llevo dos días que hay algunos canales que no funciona la emisión en directo.Si marco la opción de ver desde el principio en modo diferido si que lo puedo ver.He realizado reset de fabrica y varios reinicias y continua igual.Como comento unos canales si que funcionan pero otros no,para verlos hay que hacerlo en diferido pero cuando acaba la reproducción y vuelve a la emisión en directo se queda sin imagen ni sonido.Gracias

1 RESPUESTA 1
Licenciado

Re: Deco android tv

Un problema parecido tuve yo el año pasado y me lo tuvieron que arreglar desde el servicio técnico.

Creo que los canales que no puedes ver en directo son los que van por IPTV, por ejemplo:  FOX, AXN o TNT.

En cambio hay otros canales que todavía van por OTT, por ejemplo: FDF, MEGA, National Geographic o Canal Historia. Esos en teoría no deberías tener problemas para verlo.

Que puedas ver ciertos canales en diferido y que no puedes ver en directo se debe a que en directo usan IPTV y al ponerlos en diferido van por OTT. Esto es algo común en todas las compañias.

Con el tiempo todos los canales irán de esa forma y quitarán los que son exclusivamente en OTT para así tener mejor calidad de imagen.

Este problema puede deberse a que si tienes fibra indirecta te estén migrando la TV como si tuvieras fibra directa, o que puntualmente tengan algún problema que te afecte a ti.

Mi recomendación es que desde aquí te tramiten la solicitud para ponerte en contacto con el servicio técnico, o llamar tú al 1565 para que lo hagan ellos. Pero yo priorizaria desde aquí.

Saludos.