cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descodificador Android con PLC

Delegado

Descodificador Android con PLC

Anteriormente tenia un descodificador Samsumng (WHD81), conectado por medio de un PLC y nunca me diio problemas,  pero ahora mismo tengo el descodificador android Humax tambien por medio de PLC y me da un error constantemente, indicando error de conexion, ya he ententado reseteando tanto el router como el desco, alguien me puede aclarar si este aparato tiene incompatibilidades con el PLC.

Gracias

3 RESPUESTAS 3
Moderador

Re: Descodificador Android con PLC

Hola Ari72.

Para pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico, pásame por privado tu número de teléfono fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Highlighted
Delegado

@javier_jazztel  ha escrito:

Hola Ari72.

Para pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico, pásame por privado tu número de teléfono fijo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Un saludo.

Hola Javier de momento logré hablar con soporte técnico después de muchos intentos y me han gestionado el cambio de desco, a ver si me funciona el cambio aunque sigo sin saber si el PLC puede generar problemas ya que el chico que me atendió no tenía claro ni lo que es un PLC. 🙄

Aún así mil gracias

Nuevo alumno

A mi me cambiaron el PLC per el repetidor premiun (un año de permanencia con penalización de 25 € y no tengo problemas. Mi descodificador es el samsung (creo).

Solo tengo problemas con el futbol y algunos partidos pero eso es motivado por la saturación de los servidores de orange.

El futbol a veces lo tengo que ver con el movil y el chromecast.