cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descodificador

Highlighted
Jefe de estudios

Descodificador

Hola, hace tres o cuatro semanas recibimos un nuevo descodificador Orange tv (modelo OS4000-HA). El motivo del cambio fue que con el anterior la imagen se congelaba constantemente a veces pocos segundos, otras hasta que se reiniciaban todos los aparatos (el deco, el router y la tele). Los procedimientos habituales (reseteo a fábrica, batería de test etc) no funcionaron así que el servicio técnico pensó que este cambio resolvería el problema, pero no. Siguen las congelaciones de la imagen aunque ahora sólo un par de segundos y además ahora de vez en cuando se cambia de canal sin motivo aparente. ¿Podéis orientarme sobre cómo resolver estos problemas? Un saludo

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Doctorado

Re: Descodificador

Te refieres al humax ? 

A mi me pasa lo mismo me lo han cambiado y sigo igual osea lo solicite el domingo porq se queda pillado y ayer me llego lo puse y seguia con lo mismo , creo q son todos los aparatos por eso sacaron el nuevo 

Highlighted
Jefe de estudios

No, es el OS4000-HA. A ver si encontramos a alguien que pueda resolvernos los problemas. Gracias por interesarte

Highlighted
Moderador

Buenas, @Antonio17.

Voy a pasar el caso a soporte.

Envíame en cuanto puedas el nombre, apellidos y DNI del titular y un nombre, número y horario preferido de contacto por privado, por favor.

Saludos.

Highlighted
Jefe de estudios

Hola. Gracias por responder.