cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FUTBOL SEPTIEMBRE HASTA FIN DE TEMPORADA

Highlighted
Doctorado

FUTBOL SEPTIEMBRE HASTA FIN DE TEMPORADA

Hola escribo porque ya estamos en septiembre y en la web aun sale todo hasta el dia 2 de agosto y no se actualizado nada y segun he leido de astor en un post de q habria algunas ofertas de futbol y queria saber cuando se aplicarian o q se tendria q hacer para solicitarla ya q este mes solo es medio mes de partidos por selecciones hasta el dia 11 . GRACIAS y por otro caso sobre las IPTV para fibra indirecta de como estaria el tema de las actualizaciones . 

9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Moderador

Re: FUTBOL SEPTIEMBRE HASTA FIN DE TEMPORADA

Hola, @Cristian

En cuanto al fútbol, no hay novedades. En breve esperamos poder publicar la oferta definitiva.

En cuanto a la migración a IPTV, también se está realizando en este preciso momento. Se va haciendo de forma escalonada.

Sé, y lo siento, que no te he respondido nada claro, pero es la información que tenemos a día de hoy Emoticono feliz

Saludos.

Highlighted
Doctorado

OK astor por lo menos se sabe mas o menos algo de como va el tema Guiño

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @Cristian

En cuanto al fútbol, no hay novedades. En breve esperamos poder publicar la oferta definitiva.

En cuanto a la migración a IPTV, también se está realizando en este preciso momento. Se va haciendo de forma escalonada.

Sé, y lo siento, que no te he respondido nada claro, pero es la información que tenemos a día de hoy Emoticono feliz

Saludos.

Licenciado

Una pregunta respecto al tema multicast (iptv). Se notifica el cambio mediante SMS o correo electrónico o es automático? 

A ver si antes de que empiece la liga está y podemos disfrutar del fútbol con buena calidad de imagen y precio.

Salu2

Highlighted
Mentor

Es que es de risa, que en Orange que es del mismo grupo valga menos el paquete que estoy pagando y encima tiene toda la tv más el futbol gratis.

Highlighted
Doctorado

Ayer los del departamento tecnico de television me informaron que las iptv tienen q estar ya el 25 de septiembre puestas por otra parte he visto que jazztel ha eliminado en el apartado de clientes lo de contratacion de television nose porque .... algun moderador nos informara creo 

@Deskjet  ha escrito:

Una pregunta respecto al tema multicast (iptv). Se notifica el cambio mediante SMS o correo electrónico o es automático? 

A ver si antes de que empiece la liga está y podemos disfrutar del fútbol con buena calidad de imagen y precio.

Salu2

Highlighted
Licenciado

@Cristian  ha escrito:

Ayer los del departamento tecnico de television me informaron que las iptv tienen q estar ya el 25 de septiembre puestas por otra parte he visto que jazztel ha eliminado en el apartado de clientes lo de contratacion de television nose porque .... algun moderador nos informara creo 

@Deskjet  ha escrito:

Salu2

El sábado me indicaron que la migración de unicast a multicast se está haciendo de forma progresiva siempre y cuando sea compatible y que no pueden dar fechas. Entiendo que se refieren a compatibilidad con las líneas indirectas vula (neba local), ya que aun hay indirectas con neba provincial.

Highlighted
Doctorado

Yo lo q tengo es Vula segun mi contrato de 300mb 

@Deskjet  ha escrito:

@Cristian  ha escrito:

@Deskjet  ha escrito:

Salu2

El sábado me indicaron que la migración de unicast a multicast se está haciendo de forma progresiva siempre y cuando sea compatible y que no pueden dar fechas. Entiendo que se refieren a compatibilidad con las líneas indirectas vula (neba local), ya que aun hay indirectas con neba provincial.

Highlighted
Licenciado

@Cristian  ha escrito:

@Deskjet  ha escrito:

@Cristian  ha escrito:

@Deskjet  ha escrito:

Salu2

En la comunidad orange en junio dijo un forero, que según un técnico del servicio de atención técnica de orange, las migraciones a multicast comenzaron el día 9 de junio y que en dos o tres meses estarían ya todas las líneas migradas. Como te comenté anteriormente desde el servicio técnico de orange me indicaron que la migración se estaba haciendo de forma escalonada. Pero sucede algo curioso, en una llamada a atención comercial que realicé justo antes por el tema de los precios del fútbol, se me indicó que tenía una orden de cambio técnico de ott a multicast con fecha de 2 de septiembre y que en unos 10 días hábiles estaría finalizada. Cosa que en el servicio técnico no me corroboraron al no constarle a ellos dicha orden.

Highlighted
Doctorado

Pues segun estamos ya , tendrias q haber tenido ya activado la multicast , y por lo de forero pues ya han pasado los 3 meses osea q en septiembre tendria q estar todo pero como decia anteriormente sobre el servicio tecnico q me indico ayer , el 25 de septiembre tienen q estar ya todos igualmente yo estoy esperando al decodificador haber si me envian el nuevo porq el humax me da bloqueos y con el departamento de soporte se hicieron pruebas reseteo y demas y seguia igual , espero q me envien el nuevo haber q tal va porq parece ser q las tv de 4k con la app de orange no se podrian ver los canales de 4k osea q te obliga a tener el deco 

@Deskjet  ha escrito:

@Cristian  ha escrito:

@Deskjet  ha escrito:

@Cristian  ha escrito:

@Deskjet  ha escrito:

Salu2

En la comunidad orange en junio dijo un forero, que según un técnico del servicio de atención técnica de orange, las migraciones a multicast comenzaron el día 9 de junio y que en dos o tres meses estarían ya todas las líneas migradas. Como te comenté anteriormente desde el servicio técnico de orange me indicaron que la migración se estaba haciendo de forma escalonada. Pero sucede algo curioso, en una llamada a atención comercial que realicé justo antes por el tema de los precios del fútbol, se me indicó que tenía una orden de cambio técnico de ott a multicast con fecha de 2 de septiembre y que en unos 10 días hábiles estaría finalizada. Cosa que en el servicio técnico no me corroboraron al no constarle a ellos dicha orden.