cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Incidencia sin respuesta del 1565

Jlluis
Licenciado

Incidencia sin respuesta del 1565

4 RESPUESTAS 4
Jlluis
Licenciado

Re: Incidencia sin respuesta del 1565

Hola,

Tengo una incidencia registrada en Jazztel de num. 0393560 por no poder ver los canales de TV y llevo largo rato y muchas llamadas al 1565 y la llamada cuando la van a transferir siempre se corta y me pasa tanto desde el fijo como desde el móbil.

Existe un correo para contactar directamente con el Centro de Asistencia Técnica? Lo pregunto porque la alocución dice que se pueden solventar las incidencias desde la página web pero nada lo identific a en la misma

Saludos

el_cuelebre
Nuevo alumno

Hola @Jlluis . Si ya tienes la incidencia abierta van a ser ellos losque te llamen en cuanto la tengan resuelta. Normalmente los departamentos que gestionan incidencias son internos,  es decir, tú llamas a atención al cliente y desde allí te abren la incdiencia si no lo pueden resolver ellos directamente. 

O sea que quien la tramita es un departamento interno. Imagino que lo hacen así ya que si los clientes les pudieran llamar no tendrían tiempo a resolver ni una, estarían todo el tiempo respondiendo consultas. Y para eso está atención al cliente.

Jlluis
Licenciado

Gracias por tu explicación. Lo que pasa es que el viernes me llamaron estando fuera de casa y les dije que me llamaran en 15 minutos. Me dijeron que me llamarían unas dos horas más tarde y no llamaron durante el resto del día.

El sabado conectaba con el link que me dieron y después de los filtros pertinentes la llamada se cortaba.

hoy no he tenido ningún contacto.

En la web puedo ver mis incidencias pero no hay un correo donde indicar que todavía no me han atendido.

Me dan un numero de3 incidencia pero no tengo nadie ni nada con quin consultar.

Añado que lo lógico sería que consensuaran un horario amplio conmigo para saber que estoy en casa y así nadie perdería su tiempo pero.....

Jlluis
Licenciado

Hola,

Añado que estando a jueves todavía no me han contactado

Han pasado muchas más de las 76 h. indicadas para la solución, pero no hay ninguna línea directa donde decir esto y que te atiendan.

Igual que este foro

Saludos