cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Insólito, La APP TV Orange no asigna números a los canales de TV.

Yimbo
Nuevo alumno

Insólito, La APP TV Orange no asigna números a los canales de TV.

Pues sí, cuando ves los canales en otro dispositivo mediante la App Orange TV no puedes cambiar de canal con la numeración del mando, con lo cual si quieres pasar de TV1 al Eurosport tienes que subir de uno en uno 100 canales hasta llegar al Eurosport. 

No se quien ha sido el genio en programar ésta aplicación, pero hace que el servicio multidispositivo sea un servicio de Jazztel tormentoso de usar.

2 RESPUESTAS 2
Rosag__
Nuevo alumno

Re: Insólito, La APP TV Orange no asigna números a los canales de TV.

Hola, gracias por tu aportación. Estaba mirando y la puntuación de la aplicación no es que sea muy alta. Estoy valorando el contratar OrangeTV mediante Jazztel, ¿me lo recomiendas o son todo problemas?

Por otro lado, acabo de hablar con atención al cliente y me comentan que para dar de alta el servicio me tienen que enviar un codificador y que este tiene un coste de nada más y nada menos que de 15€ me haga falta o no el codificador, esto es así? Me ha sorprendido un poco.

Ivan_Jazztel
Moderador

Re: Insólito, La APP TV Orange no asigna números a los canales de TV.

Hola, @Yimbo.

¿En qué tipo de dispositivo te sucede? Normalmente, en casos de aplicaciones de este tipo para móvil o PC suele usarse por convención el listado de canales en lugar de un orden numérico, dado que el método de introducción lo hace más cómodo (táctil o ratón).

@Rosag__ sí, es correcto. Existe una cuota para el servicio Orange TV que se ha de abonar una única vez mientras se mantenga el servicio en uso.

Saludos.