cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me hacen una oferta y quedan en llamar pero nadie llama

Highlighted
Nuevo alumno

Me hacen una oferta y quedan en llamar pero nadie llama

El día 9 de agosto a las 3 de la tarde llamé a la compañía para ver que condiciones me ponía al añadir todo el fútbol al paquete de series y cine de TV que tengo contratado, al ver que en Orange anuncian el fútbol gratis con ese paquete durante toda la temporada. La persona que me atendió me dijo que por 14,95€ tenía todo el fútbol de primera, segunda y tercera más el partidazo y toda la champions con el paquete que tenía contratado y por el que estoy pagando 12,35€, pero me dijo que el no podía contratar, también dijo que dejaba en mi ficha reflejada esta oferta y contactaría con la persona que me hizo el contrato para que me contactaste y contratar dicha oferta, pero nadie me ha llamado y las veces que he llamado el día 13 y 14 de agosto cada persona me dice una cosa, el primero que no está autorizado para decirme la oferta que tienen en mi ficha aunque después me la dice y dice que el no está autorizado para contratar esa oferta ni pasarme con el departamento que está autorizado a contratar. El siguiente que por 1€ más me ofrece la liga y el partidazo hasta diciembre nada más, que no puede contratarme otra oferta y lo mismo que no puede ponerme en contacto con el departamento que puede contratar otra oferta. El siguiente por 15 95€ y permanencia de 1 año más. Una compañía muy poco seria que te cuenta milongas para que contrates y después te dan una muy mala atención.
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Licenciado

Re: Me hacen una oferta y quedan en llamar pero nadie llama

Que yo sepa actualmente solo hay 2 opciones para contratar el fútbol:

1º Pagar 15,95€ por la Liga (Primera, Segunda y Copa del Rey) y 15,95€ por la Champions (que también incluye partidos de ligas extranjeras). Estas contrataciones son sin permanencia y no he visto en ningún sitio que al contratar ambas cosas te hagan un mejor precio, por ejemplo, 20€ al contratar ambos paquetes.

2º Pagar 1€ hasta 2020 por el paquete de Liga (a partir de Enero es 15,95€), a cambio de una permanencia de 12 meses en tu servicio de internet y fijo. El paquete de Champions no tiene oferta.

Todo lo que no sean esas dos cosas o se las ha inventado el comercial (yo apuesto por eso), o te han hecho una oferta personalizada, que en este caso me extrañaría porque no he visto, de momento, en ningún foro alguna oferta como la que tu has comentado.

Doctorado

Re: Me hacen una oferta y quedan en llamar pero nadie llama

@Xehanort  ha escrito:

Que yo sepa actualmente solo hay 2 opciones para contratar el fútbol:

1º Pagar 15,95€ por la Liga (Primera, Segunda y Copa del Rey) y 15,95€ por la Champions (que también incluye partidos de ligas extranjeras). Estas contrataciones son sin permanencia y no he visto en ningún sitio que al contratar ambas cosas te hagan un mejor precio, por ejemplo, 20€ al contratar ambos paquetes.

2º Pagar 1€ hasta 2020 por el paquete de Liga (a partir de Enero es 15,95€), a cambio de una permanencia de 12 meses en tu servicio de internet y fijo. El paquete de Champions no tiene oferta.

Todo lo que no sean esas dos cosas o se las ha inventado el comercial (yo apuesto por eso), o te han hecho una oferta personalizada, que en este caso me extrañaría porque no he visto, de momento, en ningún foro alguna oferta como la que tu has comentado.

Pero esos 15,95 los pagas 5 meses solo hasta mayo .. la cosa q puede ser esq te hagan algun descuento despues de terminar la promocion de 1 euro