cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me siento estafado con la contratación de la Televisión

manuelrm
Nuevo alumno

Me siento estafado con la contratación de la Televisión

Buenas tardes,

la semana pasada , tras hacer portabilidad a Movistar en la que me ofrecian 600 Megas de fibra, lineas con datos y llamadas ilimitadas y futbol champions y Liga por un precio muy ajustado, me llamaron de portabilidades de Jazztel para preguntar el motivo del cambio. Les explique la oferta y me dicen que me lo dejan por 63 euros. Me pareció bien y acepté.

A los pocos minutos recibo un sms en el que se me indica que tengo tarifa con 15 y 20 gigas respectivamente. Eso no es lo que yo le había dicho, si yo te digo que tengo una oferta con datos ilimitados y tu me dices te lo dejo por 63 euros, se sobreentiende que las condiciones son las mismas, pues no!!. LLamé para quejarme a los dos minutos de haber aceptado la oferta y me dice la operadora que no me preocupe que los datos se acumulan de un mes para otro, y que según mi consumo no he llegado a esos límites nunca. Acepto y no digo nada. 3 dias después me llega el decodificador de la televisión y cuando lo conecto sólo puedo ver la Liga. LLamo para poner reclamación y la persona que ha escuchado la grabación me dice que efectivamente se oye clarísimamente la oferta que me hace movistar que incluye la champions pero que en la grabación la operadora me dice que se contrata el paquete FUTBOL, y que esto sólo incluye la Liga. ¿cómo voy a saber yo esto?, contrato FUTBOL, claro, no es el paquete BALONCESTO!!, si no me especificas que sólo entra Liga, yo no lo sé!. Me indican encima que no tengo 15 días para desestimar la oferta  que al ser una oferta sólo tengo 72 horas para declinarla. Me parecen malas artes para retener  a un cliente, jugar con las palabras y omitir detalles. Desde luego que no les voy a pagar y han perdido un cliente para toda la vida.

1 RESPUESTA 1
Astor_jazztel
Moderador

Re: Me siento estafado con la contratación de la Televisión

Hola, @manuelrm

El pack Fútbol, en efecto, incluye la Champions y la Europa League. Puedes verlo aquí.

¿En el comprobante pone pack Fútbol? Avísame si es así, porque de ser así haríamos las gestiones necesarias para que lo disfrutes al precio ofertado.

Saludos.