cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No funciona en smart TV lg

Nuevo alumno

No funciona en smart TV lg

Desde ayer no funciona Orange TV en un Smart TV LG del año 2018. Aparece un mensaje de se ha producido un error e8 y se queda la pantalla en negro con mis número de abonado.He probado a restaurar la app, la Smart TV y sigue sin funcionar. Así que pagando por ver los partidos de la liga, pero este fin de semana no he podido ver nada. Es un problema de la app?? Porque en esta TV funcionó sin problema hasta ayer.
3 RESPUESTAS 3
Licenciado

Re: No funciona en smart TV lg

@Sandrops27  solo te pasa en el TV?? Has probado en algún tablet, móvil, etc...??

Yo no he tenido hoy problemas con la APP.

Nuevo alumno

Si solo me pasa con la Smart TV desde ayer
Licenciado

Pues si solo te pasa en la TV y en el resto de dispositivos te funciona, el problema va a estar en el televisor.
Porque el servicio te debe ir bien en todos o en ninguno, diferente sería que el problema fuera en uno que estuvieras usando el decodificador pero no es este caso.
En vista de que has probado a desinstalar e instalar la APP de nuevo, lo único que te quedaría es esperar un poco a ver si es un fallo temporal o intentar usar el decodificador en la TV.

No creo que los de Jazztel puedan hacer nada si en el resto de dispositivos te va bien el servicio, seguramente te dirán que es cosa de tu televisor.

Saludos.