cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver la tv en la tablet

Eduardo2
Licenciado

No puedo ver la tv en la tablet

Buenos dias desde hace cosa de un mes no puedeo ver lso canales orange en mi tablet 

os dejo el modelo y demas datos una vez que das al canal a ver sale  un cartel que dice error en la reproducion del video intentalo pasado un tiempo  las caracteristicas de la tablet son modelo 8079 version androi 5.0.1 version lerner 3.10.54 y numero de copilacion 01006 

si alguien tiene una solucion que la pònga por aqui please

5 RESPUESTAS 5
xira
Decano

Re: No puedo ver la tv en la tablet

@Eduardo2  ha escrito:

Buenos dias desde hace cosa de un mes no puedeo ver lso canales orange en mi tablet 

os dejo el modelo y demas datos una vez que das al canal a ver sale  un cartel que dice error en la reproducion del video intentalo pasado un tiempo  las caracteristicas de la tablet son modelo 8079 version androi 5.0.1 version lerner 3.10.54 y numero de copilacion 01006 

si alguien tiene una solucion que la pònga por aqui please

Buenas tardes @Eduardo2 
Mientras no recibes otra respuesta te paso unos artículos por si te sirven de ayuda:

Cómo vincular o desvincular dispositivos a Orange TV
¿Cómo veo Orange TV en mi smartphone o tablet?
¿Qué Smartphones y Tablets son compatibles con la App de Orange TV?
(más información)

Has probado a desinstalar la App de la tablet, desvincular el dispositivo y volverla a instalar?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo

Eduardo2
Licenciado

Si la he reseteado dos o tres veces ha estado de fabrica y la he desvinculado tambien sin embargo un el movil que tengo no da ese problema  tal vez sea el androi que tiene que no sea compatible   puedo ver todo  lo unico qu eal pulsar el canal da un erros diciendo vuelva a intertarlo pasado unos minutos  proximamente subire un pantallazo del error

Saludos

Nadie
Licenciado

Yo tambien creo q puede ser la versión de Android. La 5.0.1 es de hace 7 años y en ese tiempo puede q ya haya perdido soporte. Si en otro aparato más moderno te va, es q tu servicio esta bien

xira
Decano

Seguramente sea eso, una pregunta, el movil desde donde te funciona usa la misma wifi que la tablet, o usa su conexión de datos?
Que modelo exactamente es tu Tablet, es una alcatel verdad?
La tienes actualizada a la última versión disponible?
Saludos

Eduardo2
Licenciado

Estas sin las características 

@Nadie  ha escrito:

Yo tambien creo q puede ser la versión de Android. La 5.0.1 es de hace 7 años y en ese tiempo puede q ya haya perdido soporte. Si en otro aparato más moderno te va, es q tu servicio esta bien

@Nadie  ha escrito:

@Nadie  ha escrito:

@Nadie  ha escrito: