cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

RESUELTAS
fparadas
Estudiante

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

 

Tengo contratado fibra con ellos (me llegan 100mb), y orange tv con todo el fútbol. Y los canales en 4k no se ven, me sale un error en la pantalla: SOURCE_TYPE_NOT_ALLOWED. La primera vez que llamé me dijeron que ese mensaje salía porque no estaba el partido de 4k emitiendo en esos momentos, que cuando este en emisión se verá. Mentira. El dia de emisión no funcionó el canal. Llamé otra vez, y después de reseteos absurdos de router, decodificador y hasta de televisión, me dijeron que pasarían parte a los técnicos. De eso ya hace unos meses, de mucho antes de verano, y no tengo respuesta. Vuelvo a llamar hoy lunes 19 de agosto, y después de más reseteos me pasan con los técnicos!! Aleluya!!!! ... me cuelgan... pruebo otra vez y lo mismo que antes... me cuelgan...

No sé que hacer, ni me dan explicación ni nada. Mala conexión? internet indirecto? porque no me lo dicen, se ríen de mi?

Eso sí, para cobrarme no hay ningún problema.

24 RESPUESTAS 24
Anonymous
No aplicable

Tienes fibra indirecta??? Hace como dos meses y algo me aparecieron los canales 4k, pero al ser indirecto no podía reproducirlos y me aparecía ese error. Luego con una actualización en el descodificador desaparecieron los canales y con el ese error

Es que no lo sé si tengo fibra indirecta, porque Jazztel no me da ninguna explicación o no tienen ni idea o me lo quieren ocultar.

@fparadas, para saber si tienes fibra indirecta debes entrar en tú "Área de Clientes" y en el apartado de Fibra deben de aparecer varias opciones según lo que tengas:

 

En mi caso tengo fibra directa por lo que me aparece "Pack Fibra y la velocidad contratada"

 

Si es fibra indirecta hay 2 opciones:

 

- Pack Internet Fibra Indirecta VULA y la velocidad contratada.

- Pack Internet Fibra Indirecta ¿¿NEBA?? y la velocidad contratada. (De esta no estoy seguro si aparece NEBA o solo indirecta)

Hola muy buenas a todos. Yo tampoco puedo ver los canales 4k, cuando la temporada pasada si los veía, tengo fibra directa y llamé al 1565 y como siempre tomaron nota pero hasta hoy seguimos igual. Por supuesto hablo del descodificador.

A ver si algún moderador toma cartas en el asunto y se soluciona.

Buenas de nuevo. De verdad que a nadie más le pasa?. Es absurdo lo que me pasa, pues es desde que ha empezado la nueva temporada, no veo el canal 111 que es el 4k de la liga movistar. Ya he llamado un par de veces y nadie me dice nada coherente, reseteos y más reseteos. Pero el canal sigue poniendo "no disponible". Sinceramente me parece muy mal, esperaré hasta el 8 de Octubre (pues ya está pagado) para ver si se arregla y si no pues habrá que ir mirando otras cosas.

Esperando alguna respuesta de alguien, pues no me quiero ir.

Un saludo.

@chiquet05  que modelo de decodificador tienes??

Si tienes fibra indirecta es normal q no los puedas ver ni aunq tengas un televisor 4k ya q la plataforma aun esta como parece ser como la cancion de luis fonsi DESPACITO 


@chiquet05  ha escrito:

Buenas de nuevo. De verdad que a nadie más le pasa?. Es absurdo lo que me pasa, pues es desde que ha empezado la nueva temporada, no veo el canal 111 que es el 4k de la liga movistar. Ya he llamado un par de veces y nadie me dice nada coherente, reseteos y más reseteos. Pero el canal sigue poniendo "no disponible". Sinceramente me parece muy mal, esperaré hasta el 8 de Octubre (pues ya está pagado) para ver si se arregla y si no pues habrá que ir mirando otras cosas.

Esperando alguna respuesta de alguien, pues no me quiero ir.

Un saludo.


 

En el mensaje anterior ha comentado que tiene fibra directa y que la temporada pasada lo pudo ver en 4K.

Así que lo de fibra indirecta queda descartado.

Hola @Xehanort  efectivamente, no solo la fibra (directa), el descodificador y la tele, todo es lo mismo. Repito que todo comienza con el inicio de liga y la remodelación de canales, no entiendo el porqué.

De todas maneras te paso el modelo GX-SP680EL/OSP.

Te repito todo es lo mismo.

Muchas gracias a los dos.