cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

RESUELTAS
fparadas
Estudiante

No puedo ver los canales en de futbol en 4K y solo obtengo cuelges.

 

Tengo contratado fibra con ellos (me llegan 100mb), y orange tv con todo el fútbol. Y los canales en 4k no se ven, me sale un error en la pantalla: SOURCE_TYPE_NOT_ALLOWED. La primera vez que llamé me dijeron que ese mensaje salía porque no estaba el partido de 4k emitiendo en esos momentos, que cuando este en emisión se verá. Mentira. El dia de emisión no funcionó el canal. Llamé otra vez, y después de reseteos absurdos de router, decodificador y hasta de televisión, me dijeron que pasarían parte a los técnicos. De eso ya hace unos meses, de mucho antes de verano, y no tengo respuesta. Vuelvo a llamar hoy lunes 19 de agosto, y después de más reseteos me pasan con los técnicos!! Aleluya!!!! ... me cuelgan... pruebo otra vez y lo mismo que antes... me cuelgan...

No sé que hacer, ni me dan explicación ni nada. Mala conexión? internet indirecto? porque no me lo dicen, se ríen de mi?

Eso sí, para cobrarme no hay ningún problema.

24 RESPUESTAS 24

A mi me gustaria saber cuantos clientes con fibra indirecta se les esta poniendo el multicast porq desde abril vodafone ya ha estado poniendolo a los indirectos , y la cosa no es q esten capados q esa es otra esos 2 canales diferidos a un horario q nadie los va a ver ya q estan todos durmiendo pues es otra cosa aparte ... y por lo tanto dicen q hasta la temporada q viene no se activara el multicast ya q estara ya para poder contratar osea por poner un ejemplo a años luz como lo de augmento de velocidad q mas de 1 persona he visto q aun siguen en la velocidad sin augmentarsela . Lo peor es los 15,95 porq en el caso de cines y series no creo q sea molesto pero en el futbol si q es bastante y eso segun noticias se estan perdiendo abonados porq como se comprendera casi 16 euros para verlo todo 20 segundos en retraso como q no y mas ahora q ya no sale para los clientes q se den de alta ahora lo de 1€ hasta el 31 de diciembre. Yo en mi caso prefiero mas la iptv q el 4k ya q no dispongo de tv 4k aunq igualmente se podria ver como 1080 hd q tampoco es mucha perdida de calidad ya q en las app pues son a 1080 jeje 


@Marquezjoker  ha escrito:

Hola,

 

Obviamente como plataforma Movistar en calidad le da mil vueltas. 

 

Yo me planteo algunas preguntas y esto va para Orange, se Dan cuenta que si arreglaran la emisión a multicast harían mucha pupa a movistar?, lo digo pk ellos capan en fútbol fuera del hogar y vosotros no. Si hicierais esto bien os garantizo un montón de abonados más. Y otra cosa para el departamento comercial, engañar a los clientes es pan para hoy y hambre para mañana. 

 

Y Para Movistar les digo que esa absurda política de capar el fútbol es absurda, yo me he dado de baja por eso.

 

Y para los comerciales de unos y otros, más vale el 1% de algo que el 99% de Nada. Hay lo dejo. 


 

Buena pregunta Cristian, 

 

Por lo visto no muchos, y estoy de acuerdo me conformaría verlo en HD. 

 

No hay nadie de jazztel/orange que se digne a aclararnos un poco el tema?, pero no con tópicos como por ejemplo "seguimos trabajando en ello". 

 

Como cliente agradecería que diera la cara una empresa tan grande jazztel/orange. 

 

 

No tenemos ningún inconveniente en dar la cara, @Marquejoker, pero espero que comprendas que no podemos facilitar información no oficial en un medio oficial, por lo que, por el momento, no tenemos nuevas noticias.

 

Saludos.

En ese caso @Ivan, no entiendo porque dáis el tema por "Resuelto", o eso me aparece a mi. Por lo visto hay mucha gente con este problema y por lo que se interpreta ni siquiera podéis dar fechas para una solución. Si este es un medio oficial, oficialmente "no tenemos nuevas noticias", por lo que insisto, no está resuelto.

Hola, @Victorjp.

 

El tema está resuelto en tanto en cuanto no existe incidencia que impida la migración a multicast, únicamente una limitación del servicio. El hecho de que existan noticias que nos hagan pensar que en un futuro más o menos lejano este servicio pueda estar disponible para este tipo de conexiones tampoco hace, de ningún modo que podamos interpretar la situación actual como una anomalía. En todo caso, llegado el momento valoraremos la futura situación como una mejora. 

 

Por ello, con tu permiso, y hasta que las características del servicio cambien, al no existir problema alguno con el mismo, doy el hilo por solucionado.

 

Saludos.