cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevamente

fespimones
Mentor

Nuevamente

Estan pasando cosas interesantes con Jazztel. Llevo más de 15 años como cliente. Este año contrate Tv para la liga exclusivamente. Como en los meses de verano no hay liga, no tendrían que cobrar el servicio.

Pero no, lo cobran con el pretexto de darte partidos repetidos, como si los clientes fueramos tontos y contratamos la liga repetida. 

El caso es que no te dan servicio, te siguen combrando y si uno no lo quiere, se tiene que dar de baja, seguramente con los consiguientes perjuicios económicos ya que deben retirar el decodificador para que en Septiembre te cobren el envío nuevamente. No comprendo como debo darme de baja por un servicio no prestado...... Impresionante.......

En Agosto termino mis permanencias, por lo tanto, si no me solucionan esto de manera medianamente justa, me pasaré a otra empresa. Por lo menos, no me perjudicarán los mismos, serán otros. 

 

Alguien sabe donde exponer una reclamación telemática, es decir algún correo de atención al cliente que funcione y tenga voz.

 

Muchas gracias. 

 

 

No considero esté resuelto. Si me ofertan y acepto contratar la Liga Fútbol, una vez que la liga termina, por sentido común, termina la oferta. De ello se deduce: ya no hay prestación del servicio ni contraprestación por el mismo.

Años anteriores, suspendían la contratación ( lo que indica el sentido común ), y se reactivaba al comenzar la                " La Liga ". No creo sea tan difícil de comprender  la estafa encubierta por más que me digan que es todo legal. 

De cualquier manera, arrieros somos y en el camino nos veremos. 

 

Muchas gracias. 

3 RESPUESTAS 3
Astor_jazztel
Moderador

Re: Nuevamente

Hola, @fespimones

 

Los servicios de TV se cobran porque se da acceso a unos canales. Que el contenido de los mismos sea uno u otro no influye en su facturación.

 

Por supuesto que sabemos que en los de fútbol el contenido "estrella" son los partidos en directo, pero esos canales siguen emitiendo contenidos y entendemos que el concepto por el que se cobra (acceso a ese canal) se sigue dando.

 

Si no te interesa el contenido prestado (ajeno a Jazztel), lo puedes dar de baja de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de penalización. Que otros años se haya hecho de otra manera no es vinculante para que este se gestione como acabo de explicar. 

 

Saludos.

fespimones
Mentor

Ultimo mensaje.

Hola, @fespimones   Los servicios de TV se cobran porque se da acceso a unos canales. Que el contenido de los mismos sea uno u otro no influye en su facturación.   Por supuesto que sabemos que en los de fútbol el contenido "estrella" son los partidos en directo, pero esos canales siguen emitiendo contenidos y entendemos que el concepto por el que se cobra (acceso a ese canal) se sigue dando.   Si no te interesa el contenido prestado (ajeno a Jazztel), lo puedes dar de baja de forma totalmente gratuita sin ningún tipo de penalización. Que otros años se haya hecho de otra manera no es vinculante para que este se gestione como acabo de explicar.    Saludos.

 

Buenas tardes:

 

Saben muy bien que pagamos por los partidos de la liga. Serán muy legales pero no engañan a nadie con el juego de palabras. No son honestos, tarde 15 años en darme cuenta, quizá demasiado. 

 

Comercialmente, en mi caso, dieron lugar al fracaso más rotundo.

 

Muchas gracias. 

Astor_jazztel
Moderador

Re: Ultimo mensaje.

Hola, @fespimones

 

No hay juego de palabras por ninguna parte. Te he explicado nuestras razones para operar así. No pretendo convencerte de nada (yo también entiendo tu argumento, pero los nuestros son otros) ni mucho menos engañarte.

 

Como digo, tienes la opción de darlo de baja si no te interesa, y yo mismo lo puedo gestionar. Si quieres, estamos a tu disposición.

 

Saludos.