cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo descodificador android tv

Anonymous
No aplicable

Nuevo descodificador android tv

Buenas, abro este hilo para que todos los que tenemos este descodificador vayamos posteando funcionamiento, dudas, problemas, etc, sobre este descodificador.

Llevo pocos días con el y por lo que observo, le falta nitidez y fluidez en la imagen. La nitidez tal vez sea porque mi televisor es full hd y el descodificador es 4k. En cuanto a la falta de fluidez en la imagen, es curioso porque le falta fluidez hasta en los canales tdt. Lo lógico sería la falta de fluidez en los canales que se reciben a través de internet, canales que tienen muchísima menos fluidez que con el decodificador viejo (OHD80). Por todos es sabido que la televisión de orange en conexiones indirectas se recibe en streaming adaptativo (unicast), pero con este descodificador me esperaba otra cosa. Vodafone en neba ya emite en multicast (iptv) y anteriormente cuando lo hacía como orange (unicast), los canales de deportes y fútbol tenían la misma fluidez que cualquier canal emitido en multicast. No se sinceramente como es posible que después de varios años, orange siga emitiendo en un unicast tan lamentable, ya no solamente por el retardo debido al streaming, si no a la calidad de imagen. Eso de que te vendan un super deco 4k hdr y luego se vea a tirones, es un poco lamentable y más en estos tiempos, con las conexiones que tenemos y los códecs que existen.

 

15 RESPUESTAS 15

Yo creo q ese deco tiene muchos fallos porq yo lo pedi por el samsung y me dijeron q no q mejor el de samsung porq el de android estaba presentando algunos fallos . A lo mejor con el tiempo lo actualizan y se arregla y ya lo envian a mas clientes


@Cristian  ha escrito:
Yo creo q ese deco tiene muchos fallos porq yo lo pedi por el samsung y me dijeron q no q mejor el de samsung porq el de android estaba presentando algunos fallos . A lo mejor con el tiempo lo actualizan y se arregla y ya lo envian a mas clientes

Un técnico me recomendó lo mismo, que mucho mejor el de samsung.

Py
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Hola, me podéis  ayudar? Necesito intrigar el deco en un mando Harmony y no encuentro ni la marca ni el modelo, los sabe alguien?Muchas gracias

Py
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Es el para nuevo modelo 4 K

juanjot
Graduado

A mi me instalaron la fibra en septiembre y directamente me instalaron el samsung

Yo me di de alta el pasado día 10 y venía de Movistar. Me instalaron el HUMAX 4K y ha sido como volver a los inicios de Movistar con Fusion, con tiempos de comutación de canal de más de dos segundos, con lo conseguido que lo tiene ahora Movistar. El  sintonizador de TDT es peor que el de la TV (canales TDT se pixelan a veces) y no llega a sintonizar todos los disponibles. A veces los canales de pago se quedan sin señal y toca darle un botonazo. Algo bueno, el tema de Chromecast me ha permitido instalar Prime-Video de Amazon, que en mi smart-TV había empezado a darme problemas (es del 2015) pero resulta que alguna serie la veo a tirones, buff.

Siendo mi TV no 4K, quizás debiera pedir cambiarlo por el Samsung que decís, ¿ verdad ?