cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo descodificador android tv

Highlighted
Doctorado

Re: Nuevo descodificador android tv

Yo creo q ese deco tiene muchos fallos porq yo lo pedi por el samsung y me dijeron q no q mejor el de samsung porq el de android estaba presentando algunos fallos . A lo mejor con el tiempo lo actualizan y se arregla y ya lo envian a mas clientes
Highlighted
Delegado

@Cristian  ha escrito:
Yo creo q ese deco tiene muchos fallos porq yo lo pedi por el samsung y me dijeron q no q mejor el de samsung porq el de android estaba presentando algunos fallos . A lo mejor con el tiempo lo actualizan y se arregla y ya lo envian a mas clientes

Un técnico me recomendó lo mismo, que mucho mejor el de samsung.

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Hola, me podéis  ayudar? Necesito intrigar el deco en un mando Harmony y no encuentro ni la marca ni el modelo, los sabe alguien?Muchas gracias

Highlighted
Nuevo alumno
Nuevo alumno

Es el para nuevo modelo 4 K

Highlighted
Graduado

A mi me instalaron la fibra en septiembre y directamente me instalaron el samsung

Delegado

Yo me di de alta el pasado día 10 y venía de Movistar. Me instalaron el HUMAX 4K y ha sido como volver a los inicios de Movistar con Fusion, con tiempos de comutación de canal de más de dos segundos, con lo conseguido que lo tiene ahora Movistar. El  sintonizador de TDT es peor que el de la TV (canales TDT se pixelan a veces) y no llega a sintonizar todos los disponibles. A veces los canales de pago se quedan sin señal y toca darle un botonazo. Algo bueno, el tema de Chromecast me ha permitido instalar Prime-Video de Amazon, que en mi smart-TV había empezado a darme problemas (es del 2015) pero resulta que alguna serie la veo a tirones, buff.

Siendo mi TV no 4K, quizás debiera pedir cambiarlo por el Samsung que decís, ¿ verdad ?