cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo descodificador android tv

Anonymous
No aplicable

Nuevo descodificador android tv

Buenas, abro este hilo para que todos los que tenemos este descodificador vayamos posteando funcionamiento, dudas, problemas, etc, sobre este descodificador.

Llevo pocos días con el y por lo que observo, le falta nitidez y fluidez en la imagen. La nitidez tal vez sea porque mi televisor es full hd y el descodificador es 4k. En cuanto a la falta de fluidez en la imagen, es curioso porque le falta fluidez hasta en los canales tdt. Lo lógico sería la falta de fluidez en los canales que se reciben a través de internet, canales que tienen muchísima menos fluidez que con el decodificador viejo (OHD80). Por todos es sabido que la televisión de orange en conexiones indirectas se recibe en streaming adaptativo (unicast), pero con este descodificador me esperaba otra cosa. Vodafone en neba ya emite en multicast (iptv) y anteriormente cuando lo hacía como orange (unicast), los canales de deportes y fútbol tenían la misma fluidez que cualquier canal emitido en multicast. No se sinceramente como es posible que después de varios años, orange siga emitiendo en un unicast tan lamentable, ya no solamente por el retardo debido al streaming, si no a la calidad de imagen. Eso de que te vendan un super deco 4k hdr y luego se vea a tirones, es un poco lamentable y más en estos tiempos, con las conexiones que tenemos y los códecs que existen.

 

15 RESPUESTAS 15
JoseM
Licenciado

hola.

yo tengo el decodificador Samsung
hace un mes tenía fibra indirecta .
tv de 4k y nunca he notado ningún tirón , incluso cambiando en canales de fútbol .

actualmente tengo fibra directa . el rendimiento es absolutamente igual.


JoseM
Licenciado

si te parece bien. podemos hacer una prueba.

con un repetidor wifi de Jazztel o similar pones en repetición de wifi con salida en cable .

segundo : desde tu móvil seleccionas 4g y compartir red .
el repetidor debe repetir esa wifi


pruebalo un par de minutos en un canal fibra. y verificas si la calidad e mejor igual o inferior.

no te preocupes demasiado por el gasto .
un par de minutos apenas te va consumir 50 megas.

Este avanzado descodificador, compatible con cualquier red de acceso (Fibra directa), será ofrecido de forma gratuita a los clientes de Orange TV. La tecnología de última generación utilizada permite la recepción de contenidos lineales y bajo demanda distribuidos por IPTV, OTT y TDT utilizando los más avanzados mecanismos de protección y encriptación de contenidos por CAS y DRM.



Descripción del producto en la ayuda de Jazztel.
Anonymous
No aplicable

Este es diferente al tuyo, tú tienes el Samsung, este es de la marca Humax y el sistema operativo es android TV. La incidencia la tiene hasta en la visualización de los canales TDT, he probado incluso en progresivo y entrelazado. Si tiene la incidencia en TDT que es broadcasting, imaginad en unicast, se nota mucho. Por lo que he leído en varios foros como por ejemplo en mundoplus, le sucede a todo el mundo que tiene este decodificador
Pepi
Licenciado

Además no tiene salida rf out
Pepi
Licenciado

No tiene salida rf out

Tengo el de Samsung (WHD81) con fibra indirecta y me funciona perfectamente. En breve me pasan a fibra directa y tenía curiosidad por el nuevo deco con android tv al incorporar mando con control por voz y llevar de serie chromecast; lo que me permitiría tener acceso a más apps que las que ya permite el deco antiguo, como por ejemplo Twitch.

No obstante, no he leído muy buenas impresiones sobre este aparato. He ahí el dilema.

¿Alguien más que nos cuente su experiencia con este descodificador?

Exceptuando que no tiene salida rf out, por lo demás funciona muy bien.
Comunidad73
Mentor

Ayer me instalaron el deco android tv.
La búsqueda por voz funciona? Al pulsar el botón de voz en el mando únicamente emite un pitido y en la pantalla de la tv el asistente solo me propone buscar la hora , que tiempo hace erc, pero no me deja ejecutar comandos por voz.