cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oferta fútbol 1€

RESUELTAS
Delegado

Oferta fútbol 1€

Hola, he visto la oferta de la liga y partidazo por 1€ al mes hasta 2020. ¿Esto vale para antiguos clientes? ¿O es solo para nuevos? Por que si es así seria un poco injusto.
Saludos y gracias
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Licenciado

Re: Oferta fútbol 1€

Hola, es para todo cliente que tenga contratado a partir del pack basico plus(de no ser asi serian 15.95), si no lo tienes, puedes actualizar tus tarifas y modificarla segun la que mas te convenga avisando a Jazztel. Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Licenciado

Hola, es para todo cliente que tenga contratado a partir del pack basico plus(de no ser asi serian 15.95), si no lo tienes, puedes actualizar tus tarifas y modificarla segun la que mas te convenga avisando a Jazztel. Suerte!

Ver la solución en mensaje original publicado

Delegado

Gracias! Ahora llamaré a atención al cliente para que me apliquen la oferta.
Doctorado

A mi me informaron en atencion al cliente q esa oferta era para los q aun no tenian television y q los antiguos pagarian hasta el 31 de agosto 7,50€ q era la promocion vigente por el momento y q los 15,95 se realizaria para todos a partir del 1 de septiembre 

Delegado

Pues vaya timo, ¿Entonces si me doy de baja y doy de alta de nuevo al televisor por regla de tres me tendrían que hacer la oferta no?