cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PRECIOS DEL FUTBOL PARA LA TEMPORADA 2019 2020

RESUELTAS
Doctorado

PRECIOS DEL FUTBOL PARA LA TEMPORADA 2019 2020

Hola , queria informar de que orange ya ha anunciado de q el futbol ya tiene precio .

LA LIGA YA Q EL PARTIDAZO DESAPARECE Y FORMARA 1 CANAL MAS DE MOVISTAR LIGA , EL PRECIO Q SE HA INDICADO Q PASARA EL MARTES HA HACERSE OFICIAL , TIENE UN COSTE DE 15,95 

Y PARA LA CHAMPIONS 15,95 ..

VIENDO EL PRECIO Q TENIA EL AÑO PASADO SON 9,95 MAS 5 DE PARTIDAZO SON 14,95 Y NO 15,95 Y LA CHAMPIONS IGUAL 

NOSE PORQ ESTA SUBIDA DE 1 EUROS MAS POR CADA PAQUETE Y INCLUSO 2€ MAS POR 1 GB DE REGALO ... ME IMAGINO Q JAZZTEL COMO HIZO EL AÑO PASADO REALIZARA ALGUNA OFERTA TANTO COMO PARA LOS CLIENTES ANTIGUOS Y NUEVOS 

ME LO PUEDEN CONFIRMAR ? O SI SE PODRIA SOLICITAR EL MISMO PRECIO DE 7,50€ POR LA OFERTA PASADA SER RENOVADA O NO SE PODRIA 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Licenciado

Re: PRECIOS DEL FUTBOL PARA LA TEMPORADA 2019 2020

@juanele54  ha escrito:

En cuanto a la segunda división, ¿sabemos si se podrán ver todos los partidos? es que he escuchado que Movistar en su canal #vamos echaran dos partidos a la semana.......¿es cierto que esos partidos no los podremos ver? Gracias.

Se podrán ver en diferido.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Moderador

Hola Cristian.

Podemos confirmarte que una temporada más seguiremos ofreciendo todo el fútbol.

Respecto a la oferta, iremos informando próximamente en todos nuestros canales habituales de difusión.

Un saludo.

Graduado

Donde se puede ver que Jazztel confirma que una temporada mas, sus clientes podran ver todo el futbol de la liga Santander y toda la Champions ?

Muchas gracias

Moderador

Hola, @impulsiu

Lo acaba de confirmar mi compañero Javier en el mensaje inmediatamente anterior al tuyo. Estás en un canal oficial de Jazztel y eso ha sido publicado por un representante de la compañía, así que es algo totalmente veraz y confirmado.

Como bien decía Javier, iremos ampliando información próximamente.

¡Saludos!

Graduado

lo esperamos ansiosos

Muchas gracias

Doctorado

Yo como bien indico en la publicacion tengo hasta el 31 de julio gratis el futbol , y queria saber si se podria pedir hasta el dia 31 de agosto osea 1 mes mas
Moderador

Hola, @Cristian

Iremos informando de todas las ofertas. Estamos seguros de que serán de tu agrado.

¡Saludos!

Delegado

En cuanto a la segunda división, ¿sabemos si se podrán ver todos los partidos? es que he escuchado que Movistar en su canal #vamos echaran dos partidos a la semana.......¿es cierto que esos partidos no los podremos ver? Gracias.

Graduado

Ya son oficiales los precios que jazztel va a cobrar para ver la liga y la champions?
Gracias
Licenciado

@juanele54  ha escrito:

Se podrán ver en diferido.

Ver la solución en mensaje original publicado