cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Próxima Temporada de Futbol

Porti
Mentor

Próxima Temporada de Futbol

Buenas,quisiera exponer el siguiente tema, ya ha terminado la tempoirad de futbol tamto la liga como competiciones europeas, bien cuando comiencen la temporada que viene las competiciones 21-22, si jazztel ya no ofrece television, los que todavia tenemos orange tv, donde deberiamos dirigirnos para contratar los pauetes de futbol en el caso de que orange tv los emitiera. Gracias

1 RESPUESTA 1
Comunidad2376
Graduado

Re: Próxima Temporada de Futbol

Mi opinion es que a dia de hoy no lo sabe ni la propia Orange, por tanto aun menos Jazztel y me explico.

Los derechos de TV de La Liga sigue en manos de Movistar hasta el 2023, y es cierto que esta obligada a compartir y negociar  con otras compañías o plataformas.

Desde Mayo Orange esta negociando, pero a la baja, los derechos de la proxima temporada, algo que Movistar no cede, y estan/estaban siendo una negociaciones dificiles.

La intencion de Orange es sí adquirirlos para la proxima temporada, pero no a cualquier precio y todo esta aun en el aire.

Con semejante situacion ni Orange, ni menos Jazztel, creo que notifiquen nada oficial hasta finales de Julio , si no antes, de si habra o no habra Liga española en TV de Orange temporada 21/22

Creo que habra que esperar un poco a que lo hagan oficial por los canales habituales.

Saludos