cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con TV

KrlosR
Delegado

Problemas con TV

Buenas noches, paso a explicar mi problema y ver si sabéis la solución:

Llevo un  mes de alta en jazztel TV. Al principio, instalé el deco y no se veían en directo los canales IPTV  en directo (de esto me enteré más tarde, después de penar un tiempo), y me enviaron otro igual por si era del deco. Lógicamente, tampoco funcionó, y después de miles de reinicios de mil formas distintas me llamó un tecnico de verdad. Me dijo que el problema era que no tenía soporte IPTV, seguramente porque los equipos de casa eran muy antiguos (llevo desde 2015 y tenía todavía la ONT separada del router, etc...). Me cambió a OTT y pidió que me enviaran un livebox nuevo. Me ha llegado, y he probado con las claves de mi hermano (que tiene todo correcto) y siguen sin verse, con lo que sigo con OTT y mis claves lógicamente.

Me gustaría saber si se puede averiguar si puedo tener IPTV, llamar a los operadores es desesperante porque la mayoría de las veces no saben de que les hablas y estás una hora al teléfono para que siempre sigan el mismo protocolo. Es que, aparte de no tener los canales 4K de futbol, la calidad es bastante más baja, a veces me da tirones y otras se va el sonido durante segundos.

La fibra que tengo contratada es 600/600 y todo con PLC Devolo 500. Según he leido, creo que tengo fibra directa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 RESPUESTA 1
javier_jazztel
Moderador

Hola KrlosR.

Puedo pasar tu consulta a los compañeros de soporte técnico. Para ello pásame un mensaje privado con tu nombre completo, DNI y número de teléfono fijo.

Un saludo.