cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con el paquete fútbol y el deco

RESUELTAS
Borden
Mentor

Problemas con el paquete fútbol y el deco

Buenas tardes. Tengo un problema con el deco, hay veces que se tira muchísimo rato, al encenderlo, con el circulito de carga girando, ayer por ejemplo no pude ver el partido del Atlético de Madrid hasta que no empezó la 2 parte (apagué y encenndí el deco por si se habia quedado pillado pero nada). Eso por un lado, no sé si está defectuoso o que le pasa, porque la semana pasada estuvo como 15 minutos también. Por otro lado, es imposible ver el fútbol en 2 dispositivos a la vez aunque sean partidos diferentes? Anoche estábamos viendo un partido de segunda (Fuenlabrada) y mi hijo desde su casa en su televisión que es SmarTV no podia ver el Real Madrid, le daba el error de que ya se estaba viendo en otro dispositivo. Por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Psico_técnico
Graduado

Re: Problemas con el paquete fútbol y el deco

Buenas tardes  @Borden :

En cuanto al deco, sería interesante saber si lo tienes conectado por cable al router directamente o tienes algo por enmedio (PCL, repetidor) que haga que no funcione bien. O que el cable sea muy largo y no el proporcionado por la compañia. 

En cuanto a los dispositivos, sólo se puede ver en un dispositivo de pantalla grande (Smart TV, deco, Firestick, Choremacast) y a la vez en un disposito de pantalla pequeña (PC, Tablet, móvil). Es una imposición de Movistar, (para equipararles con sus clientes que tienen esas mismas condiciones) a la hora de vender sus derechos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Psico_técnico
Graduado

Buenas tardes  @Borden :

En cuanto al deco, sería interesante saber si lo tienes conectado por cable al router directamente o tienes algo por enmedio (PCL, repetidor) que haga que no funcione bien. O que el cable sea muy largo y no el proporcionado por la compañia. 

En cuanto a los dispositivos, sólo se puede ver en un dispositivo de pantalla grande (Smart TV, deco, Firestick, Choremacast) y a la vez en un disposito de pantalla pequeña (PC, Tablet, móvil). Es una imposición de Movistar, (para equipararles con sus clientes que tienen esas mismas condiciones) a la hora de vender sus derechos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Comunidad2376
Graduado

No se pueden visionar los canales de fútbol simultaneamente en dos dispositivos a la vez, si se consideran de "pantalla grande" tan solo permiten simultaneamente un dispositivo" pantalla grande" y un dispositivo portable ( Smartphone, Pc o tablet) de la misma cuenta.

Se consideran "pantalla grande" Un Desco, un ChromeCast, un FireStick o un Smart TV con la aplicacion de Orange.

Esta especificado en este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/529-puedo-ver-el-mismo-contenido-de-...

PD. No, Movistar no es al parecer tan restrictivo con los canales de futbol, permite 3 dispositivos cualquiera sea su naturaleza en el domicilio ( Donde se tenga el contrato ) vía Wifi y un cuarto de pantalla pequeña ( Smartphone, Tablet o Pc) fuera del domicilio simultaneamente.

https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/comparativa-de-tarifas/contratar-futbol-para-verlo-v...

Saludos

Borden
Mentor

Gracias por su contestación. En cuanto al cable de red es uno más largo, porque el que trae no llegaba al router, pero el año pasado no me pasaba ésto y tenía el mismo cable. Por otro lado, éste año entonces no se pueden ver dos canales diferentes a la vez? Como digo yo estaba viendo Movistar La Liga2 y a mi hijo que puso Movistar LaLiga no le dejó entrar.

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Borden.

Con respecto al multidispositvo, como te han comentado en este mismo hilo, este año han cambiado las opciones a nivel de derechos, no siendo posible la visualización del mismo canal del paquete fútbol de forma simultánea en dos dispositivos de gran formato. En este enlace tienes más información sobre ello.

Con respecto a los problemas de reproducción, no deberían producirse siempre y cuando la conexión sea por cable, sin nada intermedio (PLC, switches...) y este esté en buenas condiciones. Cuando puedas, prueba con un cable disntinto para descartar que el problema venga de ahí. En caso de repetirse, reinicia el router y resetea el deco a valores de fábrica y dinos si con ello notas mejoría.

Saludos.