cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Baja tv Orange

RESUELTAS
Estudiante

[RESUELTO] Baja tv Orange

Hola buenas tardes, me gustaría saber los pasos a seguir para poder dar de baja la TV de Orange. Tengo que llamar a orange o a Jazztell?? Y de ser así si pueden facilitar me el teléfono. Lo he intentado desde la app pero me da error  muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Baja tv Orange

Hola, @GabyMQ

Acabo de ver tu privado comentando que has recibido ya un SMS confirmando la gestión que hemos hecho, así que con tu permiso marco el tema como Resuelto.

¡Un saludo y gracias por registrarte en la Comunidad!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5
Moderador

Hola, @GabyMQ

Se gestiona desde Jazztel. Aunque sea el mismo servicio, tu proveedor somos nosotros.

Podemos hacer el trámite desde Comunidad. ¿Quieres dar de baja la TV por completo o un pack concreto? De ser la primera opción es posible que haya que devolver el deco.

Saludos.

Estudiante

Muchas gracias por la rápidez, pues sería la baja del tv, no hay problema por devolver el deco, como  todo lo demás continuo, fibra, fijo y móvil. Si lo podemos hacer desde aquí dime que he de hacer y que debo facilitar te y lo haré encantado

Moderador

Hola.

Claro, ningún problema. Envíame un mensaje privado con el número de fijo y nombre, apellidos y DNI y lo gestionamos.

Otra cosa importante que he de comentar es que la baja de TV, aunque la gestionemos ahora, se completa cuando finalice el ciclo de facturación en curso. Seguirías teniendo acceso a la TV hasta ese día.

Saludos.

Estudiante

Te me has adelantado, esa era mi siguiente pregunta jajaja

Moderador

Hola, @GabyMQ

Acabo de ver tu privado comentando que has recibido ya un SMS confirmando la gestión que hemos hecho, así que con tu permiso marco el tema como Resuelto.

¡Un saludo y gracias por registrarte en la Comunidad!

Ver la solución en mensaje original publicado