cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Cobro de la liga

RESUELTAS
chatinaa
Mentor

[RESUELTO] Cobro de la liga

El día 2 de junio hable con ustedes para saber cómo iban a facturar la liga de fútbol y me dijeron que automáticamente la descontaban de la factura, me acaba de llegar la factura de junio y veo que me la están cobrando...

Como lo van a solucionar???

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
javier_jazztel
Moderador

Re: Cobro de la liga

Hola chatinaa.

La posibilidad de realizar un descuento sobre el fútbol por el verano depende de los paquetes que tienes contratados.

Si dispones de otros servicios de TV como Cine y Series, podemos solicitarlo pero si solo tienes contratados los `paquetes de fútbol y no quieres abonarlos por el verano tienes que solicitar la baja del servicio de TV y devolver el equipo.

¿Nos puedes confirmar en tu caso concreto los servicios de TV que tienes contratados con nosotros?

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
javier_jazztel
Moderador

Hola chatinaa.

La posibilidad de realizar un descuento sobre el fútbol por el verano depende de los paquetes que tienes contratados.

Si dispones de otros servicios de TV como Cine y Series, podemos solicitarlo pero si solo tienes contratados los `paquetes de fútbol y no quieres abonarlos por el verano tienes que solicitar la baja del servicio de TV y devolver el equipo.

¿Nos puedes confirmar en tu caso concreto los servicios de TV que tienes contratados con nosotros?

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Crisxcle
Nuevo alumno

Hola Javier, acabo de hablar con a. Al cliente y no me dan solución. Me di de baja del fútbol el 31.5.2021 una vez acabada la liga, y me han cobrado todo el mes son haber fútbol, la chica me dice que tendría que haberme dado de baja antes del 21 de mayo que es cuando me empiezan a facturar pero el fútbol acabó el 23. Algo ilógico.me dicen que es así y punto son darme ninguna solución. 

Que podría hacer ?

Ivan_Jazztel
Moderador

Buenas tardes, @Crisxcle.

Es tal y como te lo han comentado y no hay una respuesta distinta que te podamos dar.

Por un lado, los canales de fútbol continúan con sun programación, aún sin competiciones activas, por lo que, si el servicio sigue activo seguirá generando cargos. Por otro lado, los canales de fútbol no se prorratean en caso de baja, por lo que, una vez solicitada esta, el servicio permanece activo hasta el final del ciclo de facturacion e igualmente se carga su cuota hasta ese día.

Saludos.

Crisxcle
Nuevo alumno

Hola Iván, yo cuando contrato el paquete de fútbol lo hago para ver una serie de competiciones que específicas y cuando acaban estás competiciones no tengo porqué pagar algo que no he contratado no quiero ver.los servicios que vosotros ofrecéis cuando estás competiciones acaban a mi no me interesan por eso me doy de baja, yo pago lo que contrato. Porque voy a pagar dos meses en los cuales no ofrecéis lo que yo he contratado?no me parece nada correcto y en los límites de la legalidad, la publicidad engañosa no hace clientes. Un saludo.

Crisxcle
Nuevo alumno

Screenshot_2021-06-30-22-46-43-150_com.android.chrome.jpg

Hola Iván esto es lo que vosotros publicitarios y por lo que yo pago, si no me das el servicio, porque tengo que pagar?

javier_jazztel
Moderador

Hola Crisxcle. La forma de proceder es la que ya te ha comentado Iván en este mismo hilo.

No hay otras opciones. Si se solicita la baja, se hace con el final del ciclo de facturación y si se mantiene el canal activo, se sigue facturando.

Por supuesto estás en tu derecho de no estar conforme pero la respuesta no va a variar. 

Un saludo.