cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Paquete de fútbol y champion

RESUELTAS
Luisav
Mentor

[RESUELTO] Paquete de fútbol y champion

Buenas tardes ,,no quisiera darme de baja del paquete de fútbol más que nada para no tener que después volver a darme de alta no hay otra solución para que no lo cobren y mantener el paquete hasta que vuelva a empezar la temporada ,,,gracias y un saludo 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Astor_jazztel
Moderador

Re: Paquete de fútbol y champion

Hola, @Luisav

Acabo de ver que ya está solucionado gracias a la gestión de mi compañero Iván, así que con tu permiso marco el hilo como Resuelto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Luisav

Te lo reviso, pero si los únicos packs que tienes se suspenden, se da de baja el servicio de TV. Me explico, si por ejemplo tienes Cine y Series se pueden suspender sin problema los packs de Fútbol, ya que quedaría algo activo dando servicio.

Pero si solo tienes servicio de Fútbol, suspenderlos implica baja y devolver el deco. Pero es un proceso que, más allá de dejarlo en cualquier tienda Orange, no supone ninguna molestia.

Si quieres que me ocupe, envíame por privado número de fijo y nombre, apellidos y DNI.

Saludos.

Astor_jazztel
Moderador

Hola, @Luisav

Acabo de ver que ya está solucionado gracias a la gestión de mi compañero Iván, así que con tu permiso marco el hilo como Resuelto.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado