cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[RESUELTO] Soporte Atención cliente. Gestión incorrecta del pedido

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[RESUELTO] Soporte Atención cliente. Gestión incorrecta del pedido

El lunes día 16 de Septiembre solicité la contatación de la tv y de la opción del futbol para el contrato que realizó anteriormente un familiar mayor y que no se maneja muy bien en estos asuntos. El operador me dijo que quedaba registrado y  que el descoddificador llegaría en un periodo de 72 horas. Hoy día 19 he llamado para ver el estado del pedido y la respuesta es que el pedido no se encuentra registrado en la base de datos y hay  que hacerlo de nuevo, y  que además la petición debe ser validado por el titular de la cuenta, aspecto que no se me comentó la primera vez que contacté.

Es un desatre que los operadores no estén formados por igual y que no sigan los mismos protocolos, y eso que Jazztel dice que lo mejor que tienen es el Servicio.

1 RESPUESTA 1
Moderador

Re: Soporte Atención cliente. Gestión incorrecta del pedido

Hola JS-SO.

La información que te han facilitado mis compañeros es correcta. Si el primer pedido no ha podido ser tramitado la única posibilidad pasa por realizar una nueva solicitud.

Una contratación de un servicio siempre debe ser validada por la persona titular del contrato.

Un saludo.