cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

SE PUBLICAN LOS SUPUESTAMENTE PRECIOS PARA ORANGE Y JAZZTEL

RESUELTAS
Doctorado

SE PUBLICAN LOS SUPUESTAMENTE PRECIOS PARA ORANGE Y JAZZTEL

PRECIOS DE ORANGE Y JAZZTEL DE ADSLZONE

screenshot.8-1

SEGUN ESTA PAGINA, ORANGE Y JAZZTEL YA HAN PUBLICADO LOS PRECIOS PARA LA TEMPORADA EN LA CUAL ORANGE REGALA EL FUTBOL AL COMPLETO EN ALGUNOS PAQUETES DE FIBRA Y JAZZTEL LO COBRA A 1 EUROS EN LOS PAQUETES Q SE PUEDEN VER EN LA IMAGEN , MANTENIENDO LA CHAMPIONS AL COSTE DE 15,95 ... 

Y yo siendo cliente de tiempo teniendo 600 megas , cual sera mi precio los presuntos 15,95 o tendre esos descuentos q se aplicara de 50% pagando mas por la fibra a mas velocidad ? creo q no es justo esto y es mas esto de amazon prime cuando los de samsung no lo podemos disfrutar ya q no lo incorporan nose porq porq creo q espacio si puede haber quitando lo del partidazo ya q ahora se adjunta al paquete de liga y añadiendo 1 opcion mas q seria amazon prime . o un canal como tiene netflix 

Amazon Prime gratis con Orange TV

Por si esto fuera poco, Orange también ha anunciado la llegada de Amazon Prime a su servicio de televisión. Esto incluirá tanto las ventajas de Amazon Prime a nivel de envío o acceso prioritario a las ofertas como el visionado de Amazon Prime Video. Con las tarifas Love Intenso, Love Intenso Max, Love Experto y Love Experto Max se regalarán 24 meses de suscripción. En el caso de los clientes con Love Inicial, Love Medio o Love Medio Max, el regalo será de 12 meses de suscripción. 

Espero respuesta Guiño

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: VAYA ROBO SOBRE EL FUTBOL

Hola, @Cristian.

Sentimos que no te parezca así, pero te aseguramos que los precios son lo más ajustados posible. En cuanto a posibles ofertas o descuentos sobre los mismos, no podemos más que recomendarte hablar con mis compañeros comerciales.

Comentar que la emisión sí que incluye partidos en 4K (los de Real Madrid y Barcelona cada jornada como mínimo) y es mediante tecnología IPTV para todos los clientes cuyas líneas y dispositivos sean compatibles.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Doctorado

@JordanRowing  ha escrito:

Hola, las ofertas para la nueva temporada es:  por 1 euro mas toda la liga y por 15.95 la champions,  si no te lo pueden gestionar asi, te recomiendo que des debaja el servicio de futbol y lo vuelvas a contratar con la nueva oferta, ya que no tiene compromiso de permanencia, suerte!

eso de 1€ es para los q tienen 100 megas segun adslzone q lo pase por otro sitio con 1 foto yo tengo 600 megas indirectos y segun se comentaba este mes de agosto eran 7,50 q se seguia la oferta q estaba hasta final de temporada y creo q lo dijo astor 

8 RESPUESTAS 8
Doctorado

Re: SE PUBLICAN LOS SUPUESTAMENTE PRECIOS PARA ORANGE Y JAZZTEL

Añado tambien sobre como esta el tema de la iptv para fibra indirecta ya q movistar se ha visto obligada a darlo tanto como a los de orange y jazztel como a vodafone 

Doctorado

Recuerda que puedes modificar o solicitar la baja de los servicios de Orange TV sin que por ello se aplique penalización alguna. Los precios indicados son los precios base vigentes hasta final de la Temporada 2019-2020 (hasta el 31/05/2020) y sin incluir promociones o descuentos  aplicables para la nueva temporada 2019-2020.

ME ACABA DE LLEGAR POR CORREO ESTO Q ES LO QUE ME VAN A COBRAR A PARTIR DE AHORA , NO ME PARECE CORRECTO LA VERDAD , ME GUSTARIA SI SE PUDIERA SOLICITAR ALGUNA AYUDA O DESCUENTO RESPECTO A ESTE GRAN IMPORTE 

Doctorado

ei (1).jpg

Doctorado

Algun admin me puede responder ?

Doctorado

VAYA ROBO SOBRE EL FUTBOL

Acabo de llamar a jazztel y un compañero me indica q desde este mes de agosto se cobrara a 15,95€ y le digo y algun descuento como el año pasado de pagar menos no se puede hacer y me dice no q tanto la liga como la champions son a coste de 15.95€ 

Yo la verdad lo veo un importe muy alto y mas sin tener los canales de 4k y siendo ott q la retransmision es mas atrasada en vez de iptv q la emision va directamente y sin retardos . Me gustaria q algun de la comunida me pudiera ayudara . 

Licenciado

Hola, las ofertas para la nueva temporada es:  por 1 euro mas toda la liga y por 15.95 la champions,  si no te lo pueden gestionar asi, te recomiendo que des debaja el servicio de futbol y lo vuelvas a contratar con la nueva oferta, ya que no tiene compromiso de permanencia, suerte!

Moderador

Hola, @Cristian.

Sentimos que no te parezca así, pero te aseguramos que los precios son lo más ajustados posible. En cuanto a posibles ofertas o descuentos sobre los mismos, no podemos más que recomendarte hablar con mis compañeros comerciales.

Comentar que la emisión sí que incluye partidos en 4K (los de Real Madrid y Barcelona cada jornada como mínimo) y es mediante tecnología IPTV para todos los clientes cuyas líneas y dispositivos sean compatibles.

Saludos.

Doctorado

@JordanRowing  ha escrito:

eso de 1€ es para los q tienen 100 megas segun adslzone q lo pase por otro sitio con 1 foto yo tengo 600 megas indirectos y segun se comentaba este mes de agosto eran 7,50 q se seguia la oferta q estaba hasta final de temporada y creo q lo dijo astor