cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] 4k fibra neba

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] 4k fibra neba

Buenas, me han aparecido en el descodificador tres nuevos canales: Movistar partidazo UHD, Movistar Liga de Campeones UHD y Bein la Liga UHD. Tengo el nuevo decodificador Android, mi pregunta es si se tiene pensado emitir en 4k sobre este descodificador o si se hará migración a multicast en fibra neba?
2 RESPUESTAS 2
Moderador

Re: 4k fibra neba

Hola, @sergioca

En efecto, hemos lanzado una nueva actualización para ese deco que lo hace compatible con canales 4K. 

Eso sí, sigue siendo necesario tener cobertura directa. Si es tu caso, ya puedes disfrutar de esos canales.

¡Saludos!

Licenciado

Re: 4k fibra neba

@Astor_jazztel  ha escrito:

Hola, @sergioca

En efecto, hemos lanzado una nueva actualización para ese deco que lo hace compatible con canales 4K. 

Eso sí, sigue siendo necesario tener cobertura directa. Si es tu caso, ya puedes disfrutar de esos canales.

¡Saludos!

y para lod decos de samsung aun no ? 

Hola, @sergioca

¡Saludos!

Hola, @sergioca

¡Saludos!