cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aún conservo decodificador de TV (jazztel) pues me cursaron baja de fútbol,

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Aún conservo decodificador de TV (jazztel) pues me cursaron baja de fútbol,

Por el parón de la liga y champions, dí de baja los servicios de tv, pero no me informaron de devolver el decodificador, ya que mi idea era, como ahora intento, volver a darme de alta en la liga.

He llamado esta mañana al servicio de atención al cliente, y ahora me obligan a devolver el decodificador, cobrarme el envío de uno nuevo, y configurar el nuevo cuando me lo entreguen en unos días.

Me parece totalmente inaceptable, ¿existe algún tipo de solución, para evitar tanto generar el envío de un nuevo decodificador de tv, que ya tengo, como hacerme devolverlo?

Gracias por las respuestas.

Buen día

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Aún conservo decodificador de TV (jazztel) pues me cursaron baja de fútbol, pero no lo devolví

Siento que no estés de acuerdo pero hay que hacerlo así. La baja de un servicio siempre implica que debes devolvernos el equipo si está entre los que se recogen. El hecho de que puedas volver a darte de alta en un futuro no implica que puedas quedarte el equipo indefinidamente.

El único motivo por el que no lo has devuelto hasta ahora fue porque debido al estado de alarma nuestra tiendas estaban cerradas, si no, lo habrías devuelto en un plazo máximo de 15 días desde la baja ya que si no se te habría penalizado por ello.

Habría sido así aunque ahora lo volvieras a dar de alta.

Ese proceso de devolución no estaba anulado, solo paralizado mientras no pudieras desplazarte a la tienda y estas estuvieran cerradas.

La situación va evolucionando y ya puedes hacer la entrega por lo que debes completarla y devolvernos el equipo del servicio que diste de baja.

Y si te vuelves a dar de alta, generas un nuevo envío como lo que es, un servicio nuevo que contratas. 

Si el problema son los 10€, no te preocupes. Si se te cobran, avísame aquí en la Comunidad una vez tengas una factura con ese cargo y te hago un ajuste. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Moderador

Re: Aún conservo decodificador de TV (jazztel) pues me cursaron baja de fútbol, pero no lo devolví

Hola elvromero77. Al haber dado de baja el servicio debes obligatoriamente devolver el decodificador. Hasta ahora no era posible y tuvimos paralizados este tipo de recogidas debido a la situación actual pero ya se están reabriendo los puntos de venta por lo que debes depositarlo en uno de ellos en cuanto puedas.

Un nuevo alta del servicio implica el envío de un nuevo decodificador. 

El procedmiento es este y no es posible modificarlo.

No hay otra solución como la que nos pides.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo alumno

Pero es un absurdo, además de generar mi transporte para la entrega, más el del transportista para traérmelo. No es una solución eficaz, la verdad. Porque si ya tengo decodificador, con que soporte técnico lo vuelva a dar de alta y yo introduzca claves de usario y contraseña, debería ser suficiente. 

A menos claro, que esté el interés de cobrar los 10 €, de un nuevo alta con el transporte del decodificador, con lo que ya entendería el afán económico más que el medioambiental o el de satisfacción del cliente.

Es una gran pena que Jazztel esté cambiando tanto, desde que fue absorbida por Orange...

Highlighted
Moderador

Siento que no estés de acuerdo pero hay que hacerlo así. La baja de un servicio siempre implica que debes devolvernos el equipo si está entre los que se recogen. El hecho de que puedas volver a darte de alta en un futuro no implica que puedas quedarte el equipo indefinidamente.

El único motivo por el que no lo has devuelto hasta ahora fue porque debido al estado de alarma nuestra tiendas estaban cerradas, si no, lo habrías devuelto en un plazo máximo de 15 días desde la baja ya que si no se te habría penalizado por ello.

Habría sido así aunque ahora lo volvieras a dar de alta.

Ese proceso de devolución no estaba anulado, solo paralizado mientras no pudieras desplazarte a la tienda y estas estuvieran cerradas.

La situación va evolucionando y ya puedes hacer la entrega por lo que debes completarla y devolvernos el equipo del servicio que diste de baja.

Y si te vuelves a dar de alta, generas un nuevo envío como lo que es, un servicio nuevo que contratas. 

Si el problema son los 10€, no te preocupes. Si se te cobran, avísame aquí en la Comunidad una vez tengas una factura con ese cargo y te hago un ajuste. 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

Gracias por responder tan rápido, pero no es sólo por el dinero, es por el malgasto de tiempo y transporte que mencionaba, si ya tengo un decodificador, por la situación de la pandemia, para que devolverlo y después esperar a que me llegue otro, no es lógico... 

Pero la lógica y las telecos no van de la mano en demasiadas circunstancias.

Gracias, de todos modos, me veré obligado a realizar este absurdo trámite sin sentido.

Buen día.

Highlighted
Nuevo alumno

ALTA FÚTBOL TRAS BAJA

Muy buenas,

Me gustaría que se me resolvieran dos dudas que tengo:

La primera sería cómo recuperar el dinero por las cuotas de fútbol liga abonadas en marzo y abril.

La segunda sería cómo darme de alta nuevamente y cuáles serían las condiciones (pagar de nuevo el alta y el dispositivo orange). Y si hubiera que hacer estos abonos, ¿cuál es la razón?. Sobre todo en cuanto al dispositivo. Si antes servía, ¿por qué no ahora?

Por último, querría dejar mi desencanto por la política de comunicación de esta compañia durante la crisis del Covid-19. En mi opinión una situación excepcional necesita medidas excepcionales. Y como usuario, me he sentido total y absolutamente desinformado en todo momento. 

Espero su respuesta 

Un saludo

Highlighted
Graduado

Alta equipos

Me di de baja en marzo de la tv Orange. Hoy contacto con un comercial para darme de alta. Me dice que he de pagar el envío de un nuevo descodificador, el que tengo me lo entregaron hace unos meses. Y pagar una nueva alta. Nadie me avisó de este trámite cuando me di de baja en marzo. Soy cliente antiguo y me siento engañado. 

Editado. Normas