cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Amazon prime en deco Samsung

RESUELTAS
Highlighted
Licenciado

[SOLUCIONADO] Amazon prime en deco Samsung

Hola muy buenas.

MI pregunta es: ¿ van a inplementar amazon prime video en el deco Samsung? He leido que algunos decos ya lo tiene.

Y una duda, cuanto tiempo van a tardar en pasar a todos los clientes de ott a iptv? -Es que ver el fútbol en un agobio, la señal lleva como 40 seg. de retraso y en el bar cantan los goles antes y se pierde la emoción.

Un saludo a todos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Licenciado

Re: Amazon prime en deco Samsung

Buenas 

En el decodificador samsung no está disponible la aplicación de prime vídeo, en los android si. En cuanto al tema ott, entiendo que tienes fibra indirecta. Indicarte que en estos momentos se está realizando la migración de unicast (ott) a multicast (iptv) en fibra indirecta. No sabría indicarte cuando finalizará la migración. Estoy igual que tu, esperando la bendita migración...xD

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Licenciado

Re: Amazon prime en deco Samsung

Buenas 

En el decodificador samsung no está disponible la aplicación de prime vídeo, en los android si. En cuanto al tema ott, entiendo que tienes fibra indirecta. Indicarte que en estos momentos se está realizando la migración de unicast (ott) a multicast (iptv) en fibra indirecta. No sabría indicarte cuando finalizará la migración. Estoy igual que tu, esperando la bendita migración...xD

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado