cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App Orange tv

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] App Orange tv

Buenas. El día 18 de septiembre me di de alta en Orange tv para ver fútbol. El descodificador no lo recibo hasta el miércoles 23 aproximadamente. Se puede ver Orange tv a través de la app antes de recibir el descodificador? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Graduado

Re: App Orange tv

He conseguido activar Orange tv antes de recibir el descodificador llamando a atención al cliente 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Licenciado

Buenas

Si tienes ya las claves puedes verlo en smart tv, android tv, chromecast, fire stick de amazon, android e ios. 

Highlighted
Graduado

Si, está mañana me facilitaron usuario y password. Pero no me funciona. El operador me dice que no puede funcionar hasta que reciba el Descodificador. 

Highlighted
Licenciado

Te debe funcionar, independientemente hayas recibido o no el descodificador. Si te da error la contraseña, genera una nueva desde el área cliente. En la app de jazztel puedes hacerlo.

Highlighted
Graduado

Pues no hay manera. Tampoco puedo resetear clave. Por atención telefónica me dicen que debo esperar de 24 a 72 horas para usar app. El proceso de alta se inició ayer a las 18:36

Highlighted
Licenciado

A mí me pasó lo mismo que a tí y hasta que no llegó el decodificador no hubo manera. Debes tener paciencia.

Saludos

Highlighted
Graduado

Gracias por tu respuesta 

Highlighted
Graduado

He conseguido activar Orange tv antes de recibir el descodificador llamando a atención al cliente 

Ver la solución en mensaje original publicado