cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Baja y alta paquetes tv

RESUELTAS
Javierpp
Licenciado

[SOLUCIONADO] Baja y alta paquetes tv

Buenas noches,

Actualmente dispongo de paquete de liga y liga de campeones. Me gustaría dar de baja liga de campeones hasta marzo que lo volvería a dar de alta. Es posible? Tiene algún coste asociado? Se puede realizar a través de la app? Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SERGIOTGN
Licenciado

Re: Baja y alta paquetes tv

Hola , yo este mismo mes di de baja por la app el liga campeones y todo bien, te envian un SMS verificando lo que has solicitado, eso si lo seguiras viendolo hasta el ultimo dia de fin de ciclo de tu facturacion . 

Tambien lo puedes solicitar 1565.

Para dar de alta no lo he probado pero tambien existe la opcion en la app no te puedo decir cuanto tardas en verlo. 

No lleva ningun coste dar de baja, y el alta siempre que tengas algun paquete ya contratado, en tu caso creo el liga nacional no lleva coste, si no tuvieras ningun paquete entonces si llevaria coste al dar de alta la tv partiendo de 0 paquetes. 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
SERGIOTGN
Licenciado

Re: Baja y alta paquetes tv

Hola , yo este mismo mes di de baja por la app el liga campeones y todo bien, te envian un SMS verificando lo que has solicitado, eso si lo seguiras viendolo hasta el ultimo dia de fin de ciclo de tu facturacion . 

Tambien lo puedes solicitar 1565.

Para dar de alta no lo he probado pero tambien existe la opcion en la app no te puedo decir cuanto tardas en verlo. 

No lleva ningun coste dar de baja, y el alta siempre que tengas algun paquete ya contratado, en tu caso creo el liga nacional no lleva coste, si no tuvieras ningun paquete entonces si llevaria coste al dar de alta la tv partiendo de 0 paquetes. 

Saludos. 

Ver la solución en mensaje original publicado