cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] CANALES GRATUITOS DURANTE EL COVID 19

RESUELTAS
Highlighted
Doctorado

[SOLUCIONADO] CANALES GRATUITOS DURANTE EL COVID 19

Desde el mes pasado se sabe q se esta dando canales gratuitos como para niños y mayores , la cosa es q dichos paquetes en el mensaje dice q son hasta el dia 15 de abril osea dentro de 2 dias , por lo tanto pregunto si ya se sabe para el resto de tiempo osea a partir del 16 de abril se van a abrir mas canales o se mantendran los q estan abiertos . 

Por otra parte me gustaria añadir q para los de fibra indirecta estamos aun en ott y no el iptv , por lo cual como ya se ha ido diciendo desde el año pasado movistar tenia 1 año para darles las ips a los operadores como orange/jazztel y vodafone , estamos a 13 de abril 11 meses de ese acuerdo y me gustaria saber o se les preguntara a los tecnicos de television si ya se va a actualizar los decodificadores ya q tantos los canales TDT añadidos desde el 1 de abril como otros canales se ven en mala calidad y con retraso en la cual pues para los indirectos no nos valen para nada ya q los de tdt por via antena van mejores y con resolucion . 

Lo digo mas q nada para evitar tener q llamar a soporte ya q con el covid 19 es mejor evitarlo , Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: CANALES GRATUITOS DURANTE EL COVID 19

Hoy hemos recibido la comunicación de que los canales seguirán ampliados de momento hasta el día 26 que es hasta el que está oficialmente prorrogado el estado de alarma.

En todo caso, llegado el momento no será necesario darlos de baja, simplemente dejaremos de emitirlos en abierto y volveremos a solicitar su contratación para los clientes que quieran disfrutarlos.

No ha lugar a ninguna sospecha de incremento en factura por este motivo.

Sinceramente, es algo que se ha puesto gratuitamente como ayuda y como deferencia hacia nuestros clientes. Esperamos que sea aprovechado por todos los clientes que quieran y que los vean útiles y no creemos justificables esas desconfianzas.

Respecto a la iptv, tal y como te comentamos, no tenemos novedades que te podamos indicar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Doctorado

Se sabe ya algo sobre esto ? 

Highlighted
Moderador

Hasta este momento no hemos recibido ninguna comunicación informando que vaya a haber modificaciones en los canales que se están ofreciendo gratuitamente para sobrellevar la situación. 

Sobre la migración a iptv de los clientes con fibra indirecta, no tenemos ninguna novedad.

Un saludo.

Highlighted
Doctorado

@javier_jazztel  ha escrito:

Hasta este momento no hemos recibido ninguna comunicación informando que vaya a haber modificaciones en los canales que se están ofreciendo gratuitamente para sobrellevar la situación. 

Sobre la migración a iptv de los clientes con fibra indirecta, no tenemos ninguna novedad.

Un saludo.

Hola @javier_jazztel , yo lo pregunto ya q en los sms y en el email q se envio hace un mes decia q disfruta estoscanales gratuitos de premium hasta el dia 15 de abril y luego otro q dice lo mismo con los infantiles hasta el 16 de abril y me gustaria saber si a partir de hoy se han de dar de baja porq como no se ha dicho nada de q se va a expandir dichos canales por un tiempo mas , para q no me sea incrementado en la factura . GRACIAS 

Y por lo de la iptv me imagino q sabras q la obligacion es hasta mayo tal y como acordo la cnmc con movistar con el desarrillo de la plataforma y las pruebas .

Highlighted
Moderador

Hoy hemos recibido la comunicación de que los canales seguirán ampliados de momento hasta el día 26 que es hasta el que está oficialmente prorrogado el estado de alarma.

En todo caso, llegado el momento no será necesario darlos de baja, simplemente dejaremos de emitirlos en abierto y volveremos a solicitar su contratación para los clientes que quieran disfrutarlos.

No ha lugar a ninguna sospecha de incremento en factura por este motivo.

Sinceramente, es algo que se ha puesto gratuitamente como ayuda y como deferencia hacia nuestros clientes. Esperamos que sea aprovechado por todos los clientes que quieran y que los vean útiles y no creemos justificables esas desconfianzas.

Respecto a la iptv, tal y como te comentamos, no tenemos novedades que te podamos indicar.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Doctorado

Yo lo decir por los sms y email q eran hasta ese plazo pero como no se ha informado de q se añadiria un nuevo plazo pues pense q se cobrarian luego ... 

Y sobre la iptv me parece extraño q no se sepa nada ya q estamos en fase de prueba ya q aqui lo demuestra #VIA ADSLZONE  Las pruebas del multicast llevan un tiempo realizándose, y todavía no han acabado. Telefónica tiene ahora por delante 8 meses para desarrollar el multicast según lo que ha aprobado hoy la CNMC como oferta de referencia, y posteriormente tendrán 2 meses para implementar la configuración de los operadores que así lo necesiten en esa fase final de pruebas, la cual durará a su vez 3 meses. Así, una vez acabe esta fase final de pruebas, el servicio se lanzará comercialmente, en una fecha que sería en torno a mayo de 2020.

y como ya estamos en maño 11 meses despues de ello siendo clientes antiguos , creo q soporte tecnico tiene q tener ya una noticia a dia de hoy ya q el dia 26 de abril hara 1 año de q fue aprobado en la cual a partir de mayo ya saldria como comercialmente como cuando te instalan fibra y se tiene una fecha de q la cobertura ya esta activa en tu zona 

Y si fuera posible nos gustaria saber esa fase de pruebas para a los q se lo estan haciendo creo q me gustaria saber como cliente de jazztel q soy y de futbol , de como va esa plataforma si salen los resultados de la cual para incluirselo a todos los clientes o no 

Highlighted
Doctorado

CANALES GRATUITOS COVID 19

Hola me gustaria saber , los canales que se estan dando por el covid 19 , ya q no se ha vueto a dar fecha sobre ello , me gustaria saber hasta q plazo estaran activos y si siguen siendo gratuitos. GRACIAS

Por otra parte me gustaria saber ara indirectos ya q estamos en mayo el mes q movistar tenia q tener ya todolisto para dar las ip a orange y vodafone para asi darselos a los clientes , sobre la iptv ya q a partir de ahora segun adzlzone ya esta comerciamnete . 

Las pruebas del multicast llevan un tiempo realizándose, y todavía no han acabado. Telefónica tiene ahora por delante 8 meses para desarrollar el multicast según lo que ha aprobado hoy la CNMC como oferta de referencia, y posteriormente tendrán 2 meses para implementar la configuración de los operadores que así lo necesiten en esa fase final de pruebas, la cual durará a su vez 3 meses. Así, una vez acabe esta fase final de pruebas, el servicio se lanzará comercialmente, en una fecha que sería en torno a mayo de 2020. 

Se podrian ya solicitar la activacion o va automatico ? 

Highlighted
Moderador

Re: CANALES GRATUITOS COVID 19

Hol Cristian. Esa misma consulta, la tienes ya publicada, así que la fusionamos.

Ya tienes explicado que los canales los mantenemos de forma gratuita por el estado de alarma y mientras este esté activo.

No vamos a publicar fechas cada vez que se prorrogue, ya que ya está indicado que se mantiene mientras continúe esta situación.

También tienes ya indicado que no es necesario hacer nada ya que los desactivaremos cuando llegue el momento y volverán a estar disponibles únicamente para los clientes que quieran contratarlos. Al igual que no tuviste que pedir su activación no tienes que hacer nada para desactivarlos.

Por favor, evita volver a preguntar algo que ya tienes respondido y perfectamente explicado.

Sobre tu otra consulta no hay ninguna novedad sobre lo ya indicado en este mismo hilo.

Un saludo.