cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Canales de fútbol tras covid 19

RESUELTAS
Graduado

[SOLUCIONADO] Canales de fútbol tras covid 19

Soy cliente de Jazztel desde hace cuatro años y me siento totalmente decepcionada puesto que creo que no me merezco el trato que me han dado. Les expongo lo que me ha sucedido: Después de pagar dos facturas completas de los canales de fútbol, sin haber fútbol, llamé para dar de baja la Televisión. Y ahora que empieza otra vez el fútbol he llamado para volver a darme de alta. Cual es mi sorpresa que el comercial que me ha atendido me dice, una vez que está ya iniciado el proceso de alta (este detalle tiene su importancia porque no me avisa antes de iniciarlo) , que tengo que pagar 9,95 euros por el alta de la televisión y otros 9,95 de los gastos de envío del decodificador. Le comento que tengo un decodificador en casa porque solo hace un mes que dí de baja la televisión y no me han pedido que lo devuelva. Y me dice que lo tengo que devolver sí o sí y aceptar el nuevo con el correspondiente cargo. A continuación me dice que a los clientes nos dieron la posibilidad de obtener un descuento del 100 por 100 sobre los canales del fùtbol. Y a mí esa posibilidad no se me ha ofrecido nunca, si quiera cuando llamé para dar de baja la televisión. Como comprenderán estoy bastante decepcionada y creo que después de cuatro años de cliente pagando regiliosamente las facturas no merezco este trato y este engaño. Por tanto voy a empezar a ver ofertas de otras compañias. Lo triste de abandonar jazztel no es que haya sido por otra oferta de otra compañía sino simple y llanamente porque me siento engañada. No solo me siento engañada sino que me han engañado de hecho. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Canales de fútbol tras covid 19

Hola, @Cat1

Disculpa que intervenga, porque creo que hay cosas que aclarar.

Si en algún momento la gestión mediante la cual se hizo tu baja no te ha parecido adecuada te presento nuestras disculpas, y lo que nos comentas nos servirá para mejorar.

Ahora bien, quiero aclarar un poco "desde dentro" alguna cosa. Que en casos de alta de TV se envía un nuevo deco es público y está al alcance de una simple búsqueda de Google. Por supuesto que se te podría haber informado, pero por experiencia propia te digo que en ocasiones cuando se hace también se genera rechazo, ya que hay gente que llama para pedir una baja y toma cualquier información que se dé como una objeción. Además, la labor es dar soporte e informar de lo que nos pide el cliente, ya es opinable si dar información no pedida es bueno o malo. En tu caso es evidente que te ha sentado mal, pues nos disculpamos como ves, pero para nada consideramos que sea un "engaño" o para sentirse "indefenso".

Tendemos a considerar al cliente como una persona adulta (porque lo tiene que ser para firmar el contrato) que cuando solicita una gestión y no consulta dudas es porque ya las ha consultado por su cuenta en nuestra web, donde lo tenemos todo publicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Graduado

En los contratos de jazztel lo pone claramente en lo referente a altas de tv, por eso siempre se recomienda hablar con la compañia  antes de dar baja servicio, pues el alta y no devolución del material supone un gasto..., en los momentos como verano o paradas de competición, se ofrece la posibilidad de parar el pago de esos servicios. Para la próxima, ya sabe que antes de baja, solicitar bonificación. Se deberia de hacer de forma automática, pero eso no sucede por desgracia.

@Cati1  ha escrito:

Soy cliente de Jazztel desde hace cuatro años y me siento totalmente decepcionada puesto que creo que no me merezco el trato que me han dado. Les expongo lo que me ha sucedido: Después de pagar dos facturas completas de los canales de fútbol, sin haber fútbol, llamé para dar de baja la Televisión. Y ahora que empieza otra vez el fútbol he llamado para volver a darme de alta. Cual es mi sorpresa que el comercial que me ha atendido me dice, una vez que está ya iniciado el proceso de alta (este detalle tiene su importancia porque no me avisa antes de iniciarlo) , que tengo que pagar 9,95 euros por el alta de la televisión y otros 9,95 de los gastos de envío del decodificador. Le comento que tengo un decodificador en casa porque solo hace un mes que dí de baja la televisión y no me han pedido que lo devuelva. Y me dice que lo tengo que devolver sí o sí y aceptar el nuevo con el correspondiente cargo. A continuación me dice que a los clientes nos dieron la posibilidad de obtener un descuento del 100 por 100 sobre los canales del fùtbol. Y a mí esa posibilidad no se me ha ofrecido nunca, si quiera cuando llamé para dar de baja la televisión. Como comprenderán estoy bastante decepcionada y creo que después de cuatro años de cliente pagando regiliosamente las facturas no merezco este trato y este engaño. Por tanto voy a empezar a ver ofertas de otras compañias. Lo triste de abandonar jazztel no es que haya sido por otra oferta de otra compañía sino simple y llanamente porque me siento engañada. No solo me siento engañada sino que me han engañado de hecho. 

Highlighted
Graduado

Pero me podrían haber avisado cuando llamé para darme de baja después de dos meses y medio pagando fútbol sin fútbol. En estos casos se valora mucho la transparencia, que no te avisen y que no te engañen. Y encima pagar los gastos de envío de un decodificador nuevo teniendo el anterior y sin pedirme que lo devuelva.  En resumen,  mi prioridad es que después de varios años de cliente que no te engañen y te traten justamente.  Me han cobrado dos meses y medio de fútbol sin fútbol y encima tengo que pagar el decodificador teniendo otro . Falta de transparencia,  seriedad y profesionalidad. Y lo peor es engañar cuando vas de buena fe. Porque ya no es una cuestión de estar en una compañía u otra porque todas son iguales. Lo que jode es que no te digan las cosas Y te engañen impunemente a gente que nunca nos quejamos. 

Highlighted
Graduado

Y encima no recibes ni una explicación ni una dusculpa. Te sientes como una mierda indefenso.

Highlighted
Moderador

Hola, @Cat1

Disculpa que intervenga, porque creo que hay cosas que aclarar.

Si en algún momento la gestión mediante la cual se hizo tu baja no te ha parecido adecuada te presento nuestras disculpas, y lo que nos comentas nos servirá para mejorar.

Ahora bien, quiero aclarar un poco "desde dentro" alguna cosa. Que en casos de alta de TV se envía un nuevo deco es público y está al alcance de una simple búsqueda de Google. Por supuesto que se te podría haber informado, pero por experiencia propia te digo que en ocasiones cuando se hace también se genera rechazo, ya que hay gente que llama para pedir una baja y toma cualquier información que se dé como una objeción. Además, la labor es dar soporte e informar de lo que nos pide el cliente, ya es opinable si dar información no pedida es bueno o malo. En tu caso es evidente que te ha sentado mal, pues nos disculpamos como ves, pero para nada consideramos que sea un "engaño" o para sentirse "indefenso".

Tendemos a considerar al cliente como una persona adulta (porque lo tiene que ser para firmar el contrato) que cuando solicita una gestión y no consulta dudas es porque ya las ha consultado por su cuenta en nuestra web, donde lo tenemos todo publicado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Graduado

Acepto sus disculpas.  Pero de solucionado nada hasta que me devuelvan los dos meses y medio que he pagado de fútbol sin fútbol.  Muchas gracias por contestar 

Highlighted
Graduado

Soy una persona adulta, no me menosprecies, y te aseguro que nunca me hubiera gustado llegar a esto, y omitir información equivale a mentir ,  por qué no me dijeron que no se cobraba el fútbol y me lo cobraron? Y por supuesto también te sientes indefenso porque abusais de vuestra superioridad de grande compañía contra un simple cliente que para visotros es insignificante. Ese es vuestro poder , pero no me tomes por tonta, por favor. Entiendo tu trabajo y tú cometido, pero lo injustificable no se puede justificar. Mientras no me devolváis lo que es mío habrá engaño e indefensión a una persona adulta

Highlighted
Moderador

Hola, @Cati1

No hay ningún tipo de menosprecio en mi mensaje. Como decía, nos disculpamos si consideras que no se te ha atendido bien, pero la información que nos reclamas está en público en nuestra web. Nuestro trabajo es hacer las gestiones que se nos piden y resolver las dudas que se nos plantean, pero no somos responsables de las decisiones que toma el cliente.

Lo siento, aceptamos tu sugerencia porque todo sirve para mejorar, pero hasta ahí llega nuestra gestión. El alta de TV conlleva un nuevo deco y eso (insisto) está en las condiciones y en la información del servicio que tú voluntariamente has contratado.

Un saludo.