cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Contratar champions solo, antiguo cliente de futbol

RESUELTAS
Highlighted
Graduado

[SOLUCIONADO] Contratar champions solo, antiguo cliente de futbol

Buenos dias, soy cliente de fibra, quería preguntar : yo tenia futbol , pero lo di de baja, y ahora deseo ver la champions solamente, debo pagar el alta ? o simplemente contratar el canal y ya está?, porque el deco lo tengo ya que al ser antiguo no tuve que devolverlo, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderador

Re: Contratar champions solo, antiguo cliente de futbol

Hola, @clioot.

Puedes contratar el canal Liga de Campeones sin contratar ningún otro pack adicional.

Su cuota mensual es de 15,95€ IVA incluído.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Doctorado

Creo que la champions esta unida a la liga , osea que no contratas liga y champions y pagar los 32€ me parece q nada 

@clioot  ha escrito:

Buenos dias, soy cliente de fibra, quería preguntar : yo tenia futbol , pero lo di de baja, y ahora deseo ver la champions solamente, debo pagar el alta ? o simplemente contratar el canal y ya está?, porque el deco lo tengo ya que al ser antiguo no tuve que devolverlo, gracias.

Highlighted
Graduado

Vale gracias. Podeis cerrar el tema. Un saludo.

Highlighted
Moderador

Hola, @clioot.

Puedes contratar el canal Liga de Campeones sin contratar ningún otro pack adicional.

Su cuota mensual es de 15,95€ IVA incluído.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Doctorado

Pues me acuerdo q anteriormente si q me informaron de atencion al cliente q para tener champions tenias q tener primero la liga , aunq con esto nuevo por lo menos algo bueno es menos con el precio q haber si recapacitan los derechos y se llegan a un acuerdo todas las compañias a q el coste para el cliente inferior a este .. y con la llegada de la iptv puede ser ya mejor ya q movistar tiene obligacion a dejar a otros opeadores optar por ella y en mayo para ya quien la quiera tener la pueda tener ... segun me indico un tecnico el otro dia ya se esta poniendo a clientes de fibra indirecta