cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descodificador tv

RESUELTAS
Enropro
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Descodificador tv

Veamos si alguien me da la solucion. Acabo de hablar con el soporte tecnico y no se si yo soy muy torpe o si no quieren entrar en razones. 

Primero aclarar que la atencion telefonica de bajas es de 10.

Llevo una semana con Jazztel, donde nunca tendre problemas de cobertura. Y la señal en un piso no llega de un extremo a otro. A pesar de las virtudes del Router compro un PLC, y ya tengo señal! pero el PLC da problemas con el descodificador.

Me van a enviar un amplificador para ponerlo junto al descodificador ( donde no tengo señal). Cuesta trabajo que entiendan que amplificar 0 es cero. Una vez asimilado eso , me indican que acerque el amplificadpr al router alejandolo del descodificador y que si el cable no es suficientemente largo que compre uno en una ferreteria. Bueno esto es un resumen de una conversacion de 15 minutos. Esperare para ver las virtudes del amplificador.

2 RESPUESTAS 2
Enropro
Nuevo alumno

Lo de no tener problemas de cobertura lo digo  con segundas.

Ivan_Jazztel
Community Manager

Hola, @Enropro.

 

El uso de los PLC puede ser una solución, pero no se puede asegurar al 100% su funcionamiento al usar la instalación eléctrica como medio de transporte de los datos y la multitud de variables que pueden afectar en este caso (interferencias, estado o antigüedad de la instalación, uso de distintas fases...). En el caso de que en tu domicilio esta solución no sea suficiente, y a nivel de wifi puedas tener problemas, bien de penetración, bien de colisiones con redes vecinas, la opción podría pasar, como te han comentado, por el cableado del domicilio.

 

Saludos.