cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Grabacin TV

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Grabacin TV

Cuando me saturaron de llamadas para contratar mis servicios con Jazztel, al finar accedi a oir su propuesta,. En ella ne especificaron claramente la grabacion de los canales de Tv y al final contraté los servicios (Fibra 600 Mb, telefono fijo, TV, y 4 lineas de móvil). Ahora me cominican, una vez instalada la fibra, que no puedo grabar las Tv digitales, que es lo que mas me interesa. Ante mis repetidas uejas me han revisado mi contrato a la baja para que continue con ellos. No hay manera de dar de baja los servicios sin penalizacion, a pesar de que se me informo con mala fé de los servicios ofertados. 

Este es uno de los problemas que tengo con ellos.

A fecha de hoy no tengo una de las tarjetas 4 SIM para la portabilidad y me cominican ue se realizará el 31 de Octubre de 2019, es decir hace 9 días.

Compañia lamentable en todos los aspectos, no olvidemos que es "ORANGE",

2 RESPUESTAS 2
Nuevo alumno

Canales de TV estafa

Cual no será mi sorpresa ue al desconectar mi antena de Tv dejo de ver los canales Tdt, yo contrate un servicio de Tv y resulta que estoy pagando por unos elementos de los cuales ya disponía de Tv.

Quiero dar de baja los servicios contratados y me dicen que tengo penalizazión, ¿Como puede ser el pagar por u servicio del que ya no dispongo al desinslar mi antena de TV?

Esto se llama estafa. Por favor necesito una solución.

Etiquetas (4)
Moderador

Re: Grabacin TV

Hola, @Javier0000.

Efectivamente, los canales de TDT no entran dentro de la oferta de nuestro servicio de TV.

En este enlace están listados, de forma completamente pública, los canales disponibles en el servicio.

Por cierto, he tenido que fusionar un mensaje en este hilo y eliminar otro, dado que en la Comunidad no se permite el duplicado de mensajes.

Saludos y buen fin de semana.