cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mala calidad futbol

RESUELTAS
Licenciado

[SOLUCIONADO] Mala calidad futbol

Hola,

Ayer los primeros 25 minutos del partibo Barça-Madrid tuvieron frecuentes cortes, además de impedir el audio radiofónico. Lo mismo sucedió la pasada semana con el partido de Champions

Supongo que estos problemas son debidos a la fibra indirecta, pero ya existe la solución, por lo que deja mucho de desear la actuación de Jazztel/Orange.

Daréis una solución rápida o preferís que cambie a Movistar?

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador

Re: Mala calidad futbol

Hola.

No, es posible. Tener VULA es imprescindible para tener IPTV, pero no todas las VULA lo tienen ya activado. Es justo lo que estamos haciendo Emoticono feliz

No puedo dar plazos, lo siento. No dispongo de la información y sería una temeridad por mi parte Emoticono feliz

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
Moderador

Hola, @Jlluis

Sentimos mucho los problemas que nos comentas. ¿Te ha vuelto a suceder en la emisión de algún otro partido?

Licenciado

Gracias por responder.

Ayer, afortunadamente, sólo hubo un corte de unos 5 segundos, el resto del partido sin problemas.

Aún así lo que es preocupante es la propia calidad de la imágen así como el hecho de no poder ver en 4K aquellos partidos que se transmiten. Sabéis cuando se arreglará este problema'

Saludos

Moderador

Hola.

Estamos actualmente en proceso de migración de NEBA a VULA de nuestros clientes de fibra indirecta. Eso nos permitirá ofrecerles IPTV, y por tanto 4K.

No podemos dar fechas exactas de cuándo estará migrado un cliente concreto, pero sí esperamos poder finalizar este proceso lo antes posible.

Saludos.

Licenciado

Gracias, aunque en mi contrato pone que tengo Vula. Es un error?

Por otro lado cuando dices en poco tiempo, de que hablamos de semanas o meses?

Saludos

Moderador

Hola.

No, es posible. Tener VULA es imprescindible para tener IPTV, pero no todas las VULA lo tienen ya activado. Es justo lo que estamos haciendo Emoticono feliz

No puedo dar plazos, lo siento. No dispongo de la información y sería una temeridad por mi parte Emoticono feliz

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Licenciado

Gracias de todos modos