cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo conectar el interruptor a mi televisor

RESUELTAS
Garyvance
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] No puedo conectar el interruptor a mi televisor

Hola amigos. He tenido un problema durante los últimos días. El problema es que no puedo conectar Nintendo Switch a mi televisor. ¿Alguien puede ayudar en este asunto?

5 RESPUESTAS 5
xira
Máster


@Garyvance  ha escrito:

Hola amigos. He tenido un problema durante los últimos días. El problema es que no puedo conectar Nintendo Switch a mi televisor. ¿Alguien puede ayudar en este asunto?


Buenas tardes @Garyvance 

Entiendo que antes si que podías conectarla y funcionaba, es así?. Has probado en otra entrada HDMI del televisor o cambiando el cable que conecta la consola con la TV?
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo
Edito*: A que te refieres exactamente con "el interruptor" que mencionas en el título de tu consulta?

Gracias por responder. Tienes razón. En realidad, estoy hablando de Nintendo Switch.

Entonces, después de muchas búsquedas en Google, encontré una solución en este artículo. Chicos, sugieran si puedo aplicar el proceso que se menciona allí.

Hola de nuevo @Garyvance 
Por mi parte siento decirte que ni tengo el nivel de inglés suficiente, ni los conocimientos necesarios para sentirme cómodo aconsejándote sobre la consulta que planteas más allá de las pruebas habituales que ya te he comentado (entiendo que las has realizado sin ningún resultado). Por otro lado creo que el foro al que deberías dirigirte (aunque es cierto que aquí se tratan muchos temas que no tienen que ver con Jazztel por echar una mano a sus usuarios) no sería el de Jazztel, sino algún otro como los que te he pasado por mensaje privado.
Perdona no poder darte otra respuesta y espero que pronto puedas solucionar el problema, suerte con eso y lamento que las pruebas sugeridas fueran infructuosas. Ahora mismo te mando el MP

Hola, @Garyvance.

 

Al tratarse de un tema de un dispositivo de Nintendo te recomendamos que te pongas en contacto con su soporte técnico para poder resolver la situación planteada.

 

Un saludo.