cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV pixelada

RESUELTAS
Nuevo alumno

Re: Orange TV pixelada

A mi me pasa lo mismo. En los partidos se corta la señal durante la segunda parte. Tengo contratado 600 i el repetidor premiun de Orange. El descodificador es el anterior a android TV que según el servicio técnico es mejor. Ayer el ultimo cuarto de hora del barça granada lo miré con el chromecast i orange tv del móvil. Pienso que cuando hay muchas personas mirando el futbol la velocidad real de router es menor y con cortes.
Licenciado

Re: Orange TV pixelada

@jriconwa  el problema no es de saturación porque haya mucha gente viendo el partido, eso se produce en los servidores de compañias que usen OTT para los partidos, como puede ser DAZN o Bein Connect estos años atrás, en el caso de la señal por IPTV esto no se produce salvo casos muy raros y puntuales.

Tú mismo comentas que lo pudiste terminar de ver en la APP del móvil que es el eslabón más débil (al usar para esta APP la técnologia OTT) así que no existia problema de saturación.

El problema que tu tienes (por lo que entiendo en tu mensaje) y tenía Hal_9000, es que no tenéis conectados el decodificador al router mediante cable. Por algún motivo al usar el repetidor la señal se corta o se pixela. Por ello para evitar cualquier problema lo mejor sería conectar ambos directamente, en caso de que no pudieras sería preferible que instalaras la APP de Orange TV en tu televisor. Yo inicialmente tuve la APP en el TV y lo usaba por Wi-Fi y en ningún momento se me cortó la señal.

Yo también tengo el Android TV y me va muy bien a pesar de que inicialmente era muy reticente con este decodificador y prefería el Samsung.

Saludos.