cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PAQUETE FÚTBOL

RESUELTAS
Mentor

[SOLUCIONADO] PAQUETE FÚTBOL

HE CONTRATADO PAQUETE FÚTBOL EN BASE A UN CORREO DE PUBLICIDAD EMITIDO POR JAZZTEL, EL PRODUCTO ESTA ACTIVADO, PERO EN LA OFERTA FIGURABA QUE POR CONTRATAR CITADO PRODUCTO TE REGALABAN UN BONO GRATUITO PARA DISFRUTAS DE 4 FINES DE SEMANA PARA DOS PERSONAS EN HOTEL, ESTE BONO NO LO HE RECIBIDO.

ME DIJERON POR TELÉFONO QUE FUERA A CUALQUIER TIENDA FÍSICA DE JAZZTEL Y CON EL DNI. ME LO DARÍAN. HE PROBADO Y EN LA TIENDA NO SABEN NADA.

ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR.

8 RESPUESTAS 8
Licenciado

Re: PAQUETE FÚTBOL

Es la primera vez que escucho eso, me parece muy raro que por un paquete que cuesta 16€ al mes vayan a regalar 4 fines de semana para dos personas, que eso pueden ser perfectamente 500€.

¿Sería posible que enseñaras el correo? Sin esa prueba es difícil que te puedan ayudar desde aquí.

Saludos.

Mentor

• 413FD6EF-2BB1-422F-989E-0BFFF5F9F76B.png
Licenciado

Por lo que veo lo has contratado a través de un distribuidor autorizado, en ese caso desconozco si tienes que reclamarle a Jazztel o a ese distribuidor.

Esperemos que se pase por aquí alguno de los trabajadores del foro para que te aclare el asunto y saber que hacer.

Saludos.

Moderador

Hola.

Al ser una promoción específica de un distribuidor y no de Jazztel, solo podemos recomendar contactar con dicho distribuidor para obtener más datos acerca de esa promoción.

Esperamos que se resuelva.

Saludos.

Mentor

Hola, si es distribuidor de Jazztel, será Jazztel responsable final de la oferta, otra cosa es que finalmente Jazztel le pida explicaciones al distribuidor, sigo recibiendo correos con la misma oferta. Y en Jazztel me dijeron que fuera a una tienda y con el dni me darían el bono. 

En al tienda no me dieron nada . LLame al 1567 y les mande el correo, me dijeron que me llamarían, hasta el momento sin noticias......

Moderador

Hola.

Jazztel es responsable de los servicios proporcionados y encantados de ayudaríamos con cualquier consulta sobre ellos, su configuración, mantenimiento o, si fuese necesario, incidencia.

Pero esto es una oferta hecha por una tienda (o grupo) que comercializa nuestros productos y esta promoción de los hoteles no es parte de la oferta comercial de Jazztel.

Lo siento, pero para este caso concreto tienes que hablar con dicho distribuidor.

Saludos.

Mentor

Hola , contrate directamente con Jazztel, y en Jazztel me dijeron queme pasará por una tienda y con el dni me darían el bono.

Que te parece???, en la tienda no me dieron nada, no tenían noticias.

Highlighted
Moderador

Hola, @Jerasoer

La captura de pantalla que has puesto no es de la web de Jazztel, sino de un distribuidor autorizado. Contacta con ellos, por favor. Tienes sus datos en esa misma web.

Un saludo.