cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Problemas ver la tablet en la televisión con cable hdmi

RESUELTAS
Carlos2020
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] Problemas ver la tablet en la televisión con cable hdmi

Buenas noches tenemos la aplicación en la tablet instalada y a la hora de conectar la tablet a la televisión con el cable HDMI nos sales el mensaje de los archivos adjuntos.

 

Un saludo y muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
Anonymous
No aplicable

¿Se te para la imagen al comenzar la reproduccion de algunos canales y aparece el Error 600 al conectar la TV con un dispositivo externo tipo tablet o smartphone?


Uy, eso "huele" a la proteccion DRM de determinados canales que poseen esa proteccion "antipirateria" (Futbol, estrenos, cine, etc) que impiden la reproduccion por cable en dispositivos distintos para los cuales esta diseñada, en este caso hacia una TV, la aplicacion de TV en streaming.

 

Habitualmente las IPTVs ( proveedoras de la señal) permiten que esta pueda ser reproducida por dispositivos externos hacia el TV,si esta no es compatible con la app. especifica de la plataforma diseñada para el  Smart TV que es lo ideal sino es a traves del Deco, siempre que estos estos conectados a la misma red donde se tiene suscrito el contenido de TV, PERO nunca por cable desde el dispositivo externo al TV, tablet, smartphone, quizas un PC lo

permita por cable ) por por ej. Un ChromeCast desde PC, un FireStick, eso sí, que esten conectados a la misma red (wifi) en la que se tenga contratada la TV y no fuera de ella.

 

Deskjet
Licenciado

Como te comenta un compañero, ese error se debe a la proteccion hdcp. Te va a ser imposible ver la tableta mediante cable mhl. Si la tv no es smart tv, te recomiendo usar fire stick o chromecast.