cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV Rota

RESUELTAS
Comunidad486
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] TV Rota

El dia 31/3/2022 recibí un televisor LG de jazztel y la pantalla estaba rota.

Llame y me dieron un correo electrónico donde reclamar al transportista.

Envíe el correo el mismo día.

Al día siguiente, día 1/4/2022 me respondieron que enviara fotografías del embalaje y así lo hice en el mismo momento. Mandé 24 fotografías del embalaje (la caja y el corcho blanco estaban dañados). Como no obtenía respuesta, ayer 4/4/2022 y después de enviar 2 correos electrónicos diciendo que seguía esperando respuesta, llamé a jazztel. Me atendió muy amablemente una chica llamada Karen que me dijo que mi reclamación estaba aceptada y en un plazo de 48 horas vendrían a buscar el televisor roto y me entregarían uno nuevo. Al día siguiente y al no tener ninguna noticia (ni de los correos, ni de que mi reclamación estaba aceptada ..) decidí volver a llamar al 1567 atención de jazztel.

Me atendió un chico muy amable y para mi sorpresa me dijo que mi reclamación NO estaba aceptada porque no había contestado el mensaje con las fotografías del embalaje. No solo conteste el correo, sino que esta reenviado 4 veces pidiendo una respuesta. 

Obviamente no voy a pagar un televisor roto y sigo esperando respuesta. Muy rápidos en cobrar y muy poco efectivos para solucionar los problemas del cliente. Llevo 7 años siendo de jazztel y siempre lo recomendava, supongo que me equivoque, atención al cliente muy amable pero 0 efectiva y con mentiras para que calles y poder colgar... en fin...supongo que tendré que acabar demandado

1 RESPUESTA 1
xira
Máster

Buenas noches @Comunidad486 
En este enlace (que seguro que ya has visitado) tienes información sobre como proceder en estos casos, te paso un recorte del artículo
----------------------

...remitiendo un correo electrónico a la dirección defecto.transporte@jazztel.com La información a remitirnos deberá ser:

En el asunto del correo debes indicarnos el documento de identidad del titular en JAZZTEL y el número de teléfono al que está asociado el dispositivo.

Dentro del cuerpo del email:

Dirección de recogida y entrega (deben ser la misma), IMEI, nombre de la persona y su número de teléfono de contacto.
También será necesario que adjuntéis las siguientes imágenes para poder justificar el siniestro con la mensajería que lo entregó:
Imagen panorámica del interior de la caja que contenía el dispositivo.
Imagen en la que se vea el exterior de la caja de forma completa.
Foto nítida de la etiqueta de transporte, donde aparezcan los datos del cliente.
Imágenes de la rotura del dispositivo.

Recuerda que tienes un plazo máximo de 48 horas naturales desde la entrega del dispositivo para enviarnos este correo...
----------------------
Dos preguntas:
- A que email has dirigido el correo con las fotos?
- Has incluído foto nítida de la etiqueta de transporte?
A la espera de tu respuesta (mientras no eres atendido por el equipo de moderación oficial), recibe un cordial saludo