cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] TV Todos los canales

RESUELTAS
Nuevo alumno

[SOLUCIONADO] TV Todos los canales

Tenéis pensado incluir todos los canales, como hacen Movistar y Vodafone? Yo no tengo antena, y claro, lo primero que me dijo la persona con la que hablé cuando hice la portabilidad es que vería todos los canales. Mal por mi parte por no haberme informado. Espero que no tardando mucho incluyáis todos los canales. Ya que por mi parte, no siendo así pues tendré que irme a otra que me lo ofrezca. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Maestro

Re: TV Todos los canales

Hola @Petrus63 .

Por el momento no hay ninguna noticia que indique que los canales de la tdt formarán parte de la parrilla de Orange, por lo que pronto tampoco hay fechas.

Si en un futuro se incluyera (no hay información al respecto) se verá reflejado en la web de Jazztel y en la sección de televisión.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Maestro

Re: TV Todos los canales

Hola @Petrus63 .

Por el momento no hay ninguna noticia que indique que los canales de la tdt formarán parte de la parrilla de Orange, por lo que pronto tampoco hay fechas.

Si en un futuro se incluyera (no hay información al respecto) se verá reflejado en la web de Jazztel y en la sección de televisión.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo alumno

CANALES TDT A TRAVES DEL DESCODIFICADOR

Recientemente he tenido oportunidad de comprobar que la plataforma MOVISTAR tiene todos los canales de TDT en la tv de pago. En estos días, en mi zona, por avería del repetidor de TV digital terrestre, no se ven varios de los canales nacionales, con lo cual, o los ves por internet o no los ves. ¿Qué impide que JAZZTEL u ORANGE, los incorpore como ocurre con el otro citado operador? ¿Es tan costoso?